Por Luis Aranguren
5 abril, 2019

La amabilidad y los buenos sentimientos de Ben Stiller realmente lo hacen una estrella.

Recientemente una mujer viajaba en el metro de New York, como hace a diario para ir de su casa al trabajo y viceversa. Los asientos estaban ocupados y un acto de caballerosidad cambió el día de la dulce señora y de todas las personas que se encontraban dentro del vagón.

Así fue como un hombre con chaqueta y gafas le ofreció su asiento a la dama, que alegremente recibió el asiento con la mirada hacia abajo y aun sin saber de quién se trataba. Luego de sentarse elevó la mirada y se da cuenta que fue el gran actor Ben Stiller, quien le dio su puesto y ella no pudo contener la emoción.

“¡Oh, Dios mío!… ¡Tú me haces reír mucho!”

Estos eran los gritos de una fan emocionada quien rápidamente pidió una foto y un video, pero no antes de intentar arreglar su cabello. Tanta fue la impresión que causó Stiller que la mujer no lograba coordinar bien entre el inglés y el castellano.

Instagram/ Willsta_gram

A pesar de que el actor seguro quería pasar desapercibido, se tomó el tiempo de fotografiarse con quienes se encontraban dentro del metro, fue amable todo el tiempo con las personas de su alrededor lo que realmente es agradable tratándose de una personalidad como él.

Instagram/ Willsta_gram

Stiller actualmente viaja constantemente con las Naciones Unidas hacia países y pueblos con crisis humanitaria y delicadas situaciones en relación a los derechos humanos, compartiendo su tiempo y atención en ayudarlos. Esto demuestra que este actor además de gracioso tiene un gran corazón que lleva a todos lados.

De este modo, una buena acción se transformó en un emocionante momento para compartir. ¿Qué harías si te encontraras a Ben Stiller en el metro o el bus?

Puede interesarte