Por Andrea Araya Moya
3 marzo, 2017

La dejó sin palabras…

La nueva versión de «La Bella y la Bestia» está próxima a estrenarse y los protagonistas de la cinta han participado en una serie de eventos para promocionarla y en todos ellos quien más ha destacado ha sido Emma Watson por sus atuendos e, incluso, por las cosas que ha hecho, como lo que sucedió en una entrevista en la que detuvo todo para poder limpiarle la cara a la chica que hacía las preguntas.

Emma siempre ha sido considerada como una actriz amable y cercana con sus fans. De hecho, casi nunca se niega a dar un autógrafo y aunque a veces no se toma selfies con los fans (para evitar a los paparazzi), la actriz siempre tiene buena disposición para escuchar y hasta conversar animadamente con cualquiera. Y la entrevista para Pool Fiction, de Movistar, no fue la excepción.

https://www.instagram.com/p/BRF9QA2gPB0/

Una joven periodista estaba entusiasmada por entrevistar a Emma y a Dan Stevens (La Bestia). Hizo una pregunta y escuchó atentamente a lo que el actor comentaba, pero todo se detuvo cuando Emma le pidió interrumpirlo porque la periodista tenía el mentón manchado con tinta. Y se levantó de su silla para limpiarle la cara ella misma.

https://www.instagram.com/p/BRIb77OAPDO/

Si bien la periodista aseguró sentirse avergonzada, también afirmó que este era el mejor día de su vida. Incluso Dan bromeó diciendo que este era el día en que «Emma Watson me maquilló» y todos echaron a reír.

https://www.instagram.com/p/BRLNy_jAKzD/

Emma, por otro lado, le decía a la chica que no se avergonzara y que le daría tristeza que la chica se viera con el mentón manchado después de la entrevista. Si hasta pidió a la maquilladora que retocara su maquillaje.

La chica estaba maravillada.

Puede interesarte