Por Josefina Pizarro
12 abril, 2017

Absolutamente todo en la vida se puede resolver… o casi todo.

Todos los humanos nos podemos equivocar. En serio, todos. Por ejemplo, una vez me equivoqué con un maestro de la universidad estrepitosamente, tanto que me puse a llorar. Al final tuve que repetir el curso, pero no es el fin del mundo, casi todo se puede arreglar. Eso me gustaría poder decirle a esta reportera que, en vivo, golpeó a Nicole Richie. Lo hizo sin querer (creo), pero la reacción de la celebridad de 35 años es invaluable. Tienes que verla, en serio.

Absolutamente todo en la vida se puede resolver… o casi todo.

Siempre que te equivoques, sonríe, ¡la vida sigue adelante!

Excepto, claro, que todo lo anterior no se aplica cuando abofeteas en vivo y en directo a una celebridad.


Eso mismo le pasó a esta reportera que entrevistaba a Nicole Richie, actriz de 35 años, hija adoptada de un padre famoso (Lionel Richie por si no lo sabías) y también mejor amiga de Paris Hilton.

Youtube

El punto es que mientras conversaban alegremente sobre el último proyecto de Richie, “Great News”, a la presentadora se le ocurrió la genial idea de chocar los cinco con la celebridad, digo, ¿qué podría salir mal?

Youtube

Todo, absolutamente todo.

Richie dice en la conversación “(…)Y he oído que va a llover tres veces esta semana, así que es bastante…” cuando la reportera le ofrece la mano para que la choquen.

De pronto la mano de la periodista pasa de largo y termina en la cara de la celebridad, junto con sus lentes de sol que salen literalmente volando.

Youtube

Mira el vídeo aquí:

¡Qué vergüenza!

Pero la reacción de Richie es para darle un Oscar, ¡no lo puede creer!

Youtube

Ni la periodista, quien intenta ocultar su vergüenza de todas maneras.

Youtube

Luego del incidente la reportera le pregunta “¿Estás bien?” a lo que Nicole elige hacer una divertida pose.

Youtube

Pero la actriz tampoco pudo evitar molestar a la periodista un par de veces más, pero bueno, yo aceptaría las bromas con orgullo, digo, acabo de golpear su cara, ¡me lo merecía!

¿Qué harías si te pasa algo parecido a lo de la periodista?