Por Hugo Moreno
18 Julio, 2017

Sería una muerte terrible.

Los productores de la adaptación de la telenovela Argentina Rebelde Way quizás jamás imaginaron que la adaptación mexicana sería todo un éxito, tanto así que llevaría a sus protagonistas; Anahí, Dulce maría, Christopher Uckermann, Alfonzo Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez a ser uno de los grupos musicales más aclamados por las adolescentes de la época.

Después de la separación de la agrupación en el 2008, los integrantes comenzaron carreras en solitario, una de ellas fue Dulce María; la vida de la actriz y cantante ha dado vueltas en las redes sociales p0r una teoría que asegura que falleció en el 2007.

Sí, una teoría que ronda en las redes asegura que Dulce María perdió la vida en Brasil en 2007.

¿Quién lo dice?

En 2015, el periódico Bovocero, dedicado a las noticias de contenido humorístico, aseguró que Dulce María murió el 24 de abril de 2007 en el hospital Santa Casa de Misericordia en Porto Alegre, Brasil, por contraer una bacteria al comer comida descompuesta.

Ella habría muerto una noche antes de la presentación de RBD en Porto Alegre. La agrupación andaba de gira con “Tour Celestial” en ese momento.

De acuerdo a la teoría, una doble siguió en la banda siendo Dulce María; la misma que después continuó su carrera como solista. La idea fue que sus fans no fueran afectados con su muerte.

También aseguran que varias canciones de RBD lanzadas después de la supuesta muerte, fueron dedicadas a Dulce maría: las canciones serían Para olvidarte de mí, Lágrimas perdidas.

La hipótesis que se ha viralizado en las redes sociales ha sido destacada por medios como Televisa.

¿Qué opinas sobre esta teoría?

Yo creo que solo cambió su cara por los años.

Te puede interesar