Por Andrea Araya Moya
17 enero, 2020

Antes de morir, Shakespeare le dijo a su esposa, también llamada Anne Hathaway, que la iba a buscar en la siguiente vida 😮🤯

Fue uno de los dramaturgos y poetas más reconocidos de la historia, tanto que hoy en día sus obras aún son parte de la memoria de la sociedad. Su vida no era un misterio, y su gran amor por su esposa Anne Hathaway tampoco. Tanto así que en uno de los poemas que William escribió una frase que decía «La vida es muy corta para amarte en una, prometo buscarte en la otra». Y al parecer así fue. 

William Shakespeare estaba casado con una mujer llamada Anne Hathaway… sí, tal como la famosa actriz de «Diario de una princesa» y «El Diablo viste a la moda», entre otras.

Para muchos esta coincidencia de nombre era impactante, pero cuando se reveló que los padres de Anne se inspiraron en Shakespeare para nombrar a su hija, hasta ahí quedó el impacto. Hasta ahora.

Un usuario de Twitter quiso hacer notar la extraña similitud que existe entre Shakespeare y el esposo de Anne, Adam Shulman. Y, si crees en reencarnaciones, seguro vas a quedar sin palabras.

¿Se reencarnó de verdad?

«¿No creen que el esposo de Anne Hathaway, Adam Shulman, se parece increíblemente a William Shakespeare? Hay que recordar que Shakespeare también tenía una esposa llamada Anne Hathaway».

Le dijo que la buscaría en otra vida

¿Coincidencia?

Y en realidad, si comparamos las dos imágenes

Podemos notar que existe un parecido increíble. ¡Incluso la misma nariz!

Este es Adam

Este es William

Aquí están los cuatro protagonistas de la teoría

Y aquí están las dos Anne

Que alguien me explique qué está pasando.

No entiendo nada.

Puede interesarte