Por Paulina Flores
19 enero, 2016

Su voz es inconfundible.

La muerte de Alan Rickman, todavía tiene a los fanáticos desconsolados. Para sentirlo más cerca, muchos se han abocado a la búsqueda de los papeles interpretados por el actor. Uno de los últimos, fue la voz en off de una campaña cuyo objetivo era ayudar a los refugiados. El video, cómico y serio a la vez, es una clara muestra de la complejidad que lograba Rickman con sus personajes y de su poder vocal.

httpv://youtu.be/ggmGFK3xyKs

El encanto de Alan Rickman estuvo siempre muy relacionado con su voz, que ayudó a moldear los contrapuntos y las sombras de personajes como el profesor Snape y Hans Gruber.

El video fue lanzado en diciembre y concebido por estudiantes de Oxford, con el fin de traer donaciones para los refugiados a través de las organizaciones Save The Children y Consejo de Refugiados. 

Por suerte, no es la última oportunidad de ver a Rickman en un nuevo papel. En el 2016 se espera el estreno de dos películas en las que el actor colaboró: “Los ojos del cielo” y “Alicia a través del espejo”, en esta última la voz de Rickman es la protagonista al interpretar a la Oruga del país de las maravillas.

 

httpv://youtu.be/hOqeoj669xg

httpv://youtu.be/OiEG3Zr_Jxs

Puede interesarte