Por Luis Aranguren
9 septiembre, 2021

A pesar de los problemas legales con Johnny Depp y la gran cantidad de trabajo en el cine, siempre queda algo de tiempo para su pequeña Oonagh.

Amber Heard ha demostrado estar muy feliz en su nueva etapa de ser mamá, una en la que deberá hacer de todo para que su pequeña sea feliz y sobre todo una gran ciudadana. Por suerte, está en una buena racha laboral por lo que al menos comida no faltará en su mesa.

Así que puede aprovechar sus momentos libres para compartir con su pequeña hija llamada Oonagh, algo que hizo precisamente hace poco en Londres.

Backgrid

Donde la actriz iba con cabello suelto, unos cómodos jeans y un abrigo negro empujando una carriola en la que iba al bebé a bordo. Por supuesto, el rostro de la Oonagh se mantuvo oculto todo el tiempo, es probable que quiera proteger a su hija de las cámaras y del sol.

Amber Heard dio la bienvenida a quien es su hija en abril, algo que hizo bajo sus propios términos y como ella misma lo expresó, sin la necesidad de un hombre.

Backgrid

“Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna”.

–Amber Heard a través de Instagram

Por ahora, la actriz se mantiene en Londres por la grabación de Aquaman 2, junto a otros actores como Jason Momoa y seguro estará ahí un tiempo más. En verdad parece muy tranquila en su trabajo materno, parece que se lleva muy bien con eso de ser mamá.

Aunque todavía le quedan asuntos legales con Johnny Depp, si bien, justamente en Reino Unido disfrutó de una pequeña victoria, en Estados Unidos es otro asunto. Todavía la demanda por difamación y agresión del actor, siguen abiertas y no parece estar muy todo a su favor.

Backgrid

Pero para ella justo ahora eso no es un problema, su trabajo en Aquaman está seguro, puesto que Warner Bros. Pictures dijo que sin importar lo que los fans desearan, ella seguiría en Aquaman.

Esperaremos ver cómo será su desarrollo siendo una madre y dependiendo de lo que decidan los jueces, habrá que verla lidiando con eso. Seguro no es fácil, pero eso es el futuro, por ahora solo debe preocuparse por su hija y su trabajo.

Ser mamá famosa es algo difícil sin duda.

Puede interesarte