Por Francisco Armanet
14 noviembre, 2017

Tiro libre al ángulo.

Messi driblea y corre en el centro de la cancha. Los pies firmes sobre el pasto y los ojos bien puestos en los rivales que se acercan, le patean las canillas, pero quedan tirados en el camino. Da media vuelta y busca a un compañero. La mirada siempre arriba, el temple sereno, el balón acoplado a la zurda como hueso encajado entre los colmillos de un perro. Se abre un espacio entre cuatro, pasa y queda libre en terreno nuevo y despejado.

Reuters

El estadio se pone de pie a la espera de una nueva genialidad.

Sportsjoe.ie

Suárez,  que corre sin marca a dos o tres metros, estira los brazos y apunta hacia abajo con las manos, como pidiéndole que la ponga ahí mismo. Generoso, humilde y capaz de todo, Lio da un suave pero preciso toque y la pelota pasa como por un túnel entre los pies del defensa. El uruguayo la devuelve apenas le llega y Messi, ya dentro del área, la tiene nuevamente. Da dos pasos cortos, quiebra la cintura, y patea. Antes que se inflen las redes, Lio sabe que lo harán. Es gol, es un triunfo inexorable, es el mejor del mundo, es Lionel Messi.

Scoopnest

Apunta a su compañero con el dedo mientras corre de espaldas y sonríe, como dándole a él todo el crédito de la hazaña.

Football Espana

El camarín es frenesí y jolgorio puro. Pero Messi olvida pronto la odisea y piensa en su familia, en sus hijos Thiago y Mateo, en su esposa Antonella.

Sale de los vestuarios al pasillo, una voluptuosa modelo se acerca y le pide una foto. Es atractiva, pero Lio sigue pensando en el amor de su vida. La modelo lo rodea con el brazo, como si él le perteneciera. Messi, en cambio, mira fijo a la cámara, olvidando a la mujer. Se lleva las manos a los bolsillos y ella entiende que no habrá más que una sencilla foto. El flash se dispara, Lio se retira, el juego ha terminado.

Y así es como Lio posa para una foto, para todas las fotos, con todas las mujeres, excepto si se trata de Antonella, el verdadero amor de su vida.

Con ella las cosas son muy diferentes.

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

No te lo pierdas

Te puede interesar