Por Alvaro Valenzuela
12 abril, 2016

Guitarristas de todo el mundo han subido imitaciones de su actuación a las redes sociales para burlarse del joven actor y cantante.

Nick Jonas saltó a la fama juntos a sus hermanos tras protagonizar la popular serie de Disney Channel Jonas Brothers que mostraba la vida de estos tres hermanos y el grupo de pop que habían formado. Una vez que el programa se acabó, Nick, el menor de los tres, ha continuado en la escena musical y recientemente sorprendió a todo el mundo aunque no por su gran talento...

El 7 de abril de 2016, era la ceremonia de los Academy of Country Music Awards y Nick Jonas se presentó en vivo junto a la joven cantante del género, Kelsea Ballerini. Sin embargo, Jonas no tuvo una de sus mejores actuaciones. En el momento álgido de la presentación quiso realizar un solo con guitarra eléctrica sin embargo este fue bastante deficiente con notas y ritmos totalmente desordenados.

Así fue la presentación:

httpv://youtu.be/Ksu2bleSdUA

Fue tal el ridículo que la presentación dio la vuelta al mundo y se hizo viral en redes sociales. Y luego muchos verdaderos guitarristas aprovecharon de burlarse de Jonas subiendo diferentes interpretaciones del fallido momento.

Guys, I'm still just not over it bless his heart… Maybe it wasn't the CMA but who's to say.

A video posted by Garrett Austin Hill (@gfunkydrummer) on

Been working on that @nickjonas guitar solo. #nickjonas

A video posted by Ruben Gallego (@numberstations) on

Best bending practice licks ever#nickjonas#teletuesday

A video posted by Ip KinChun (@kinchunip) on

Incluso un fanático hizo un irónico tutorial donde enseña a realizar la «majestuosa» (NOT) creación de Nick Jonas:

httpv://youtu.be/9690G6VpuUE

Puede interesarte