Por Pamela Silva
9 mayo, 2019

Después de todo los famosos son más como nosotros de lo que pensamos, yo si fuera Neymar me habría puesto a llorar 😂

Neymar Jr. es uno de los futbolistas más famosos a nivel mundial, actualmente juega en el París Saint Germain y por ende vive en Francia, lugar donde hace poco Will Smith fue a promocionar su película por estrenar “Aladdin”. Y sucede que Neymar es más parecido al resto del mundo de lo que creíamos.

Porque al igual que muchos de nosotros, el deportista es un acérrimo fanático de Will Smith (a quien nunca había conocido en persona).

Lo que no sabía que Will Smith también es su fanático y por eso cuando tuvo la oportunidad de encontrarse con él en Francia,  no dudo en hacerlo.

Instagram Neymar Jr.

Como se podrán imaginar por la fotografía que subió Neymar Jr. a su cuenta de Instagram -y que más tarde Will Smith compartió también en la plataforma-, el brasileño estaba más que feliz de conocer a su ídolo.

“Uno de los mejores días de mi vida. Que bueno verte hombre, @WillSmith eres el mejor” escribió el futbolista en el post que dejaba entrever su absoluta emoción por conocer al actor.

Claro que la cosa no quedó simplemente en una fotografía, porque Neymar también compartió un video del momento exacto donde conoce a Will Smith y creo que todos podemos identificarnos con su reacción.

Básicamente, porque es muy posible que todos reaccionaríamos de la misma forma si llegamos a encontrarnos casualmente a Will Smith en nuestra casa.

Aunque siendo honesta, estoy segura que yo me pondría a llorar por la emoción y nerviosismo que me produciría conocer a uno de mis actores favoritos.

Puede interesarte