Por Ignacio Mardones
7 agosto, 2015

Ya no tienes que pensarlo tanto…

La compañía se llama Inkbox y con esta idea están motivando a hacerse tatuajes a mucha gente que antes nunca quiso. El que duren 2 semanas es muy conveniente, ya que se pueden usar para una fiesta en particular, un verano o sólo por gusto. No es tanto el compromiso requerido al hacerse uno con el sistema tradicional, además en el futuro tendrás la opción de diseñar tus propias figuras. Aquí puedes ver a los mismos creadores hablar de su emprendimiento:

httpv://youtu.be/t5snYP3ISho

Lo increíble de esto es que la tinta es obtenida de un fruto tropical, por lo que el material principal es totalmente orgánico y no hace ningún daño a la piel. Además, uno puede ordenar sus tatuajes y elegir entre cientos de diseños creados por artistas talentosos. Al hacer la compra te lo enviarán por correo, el método es muy sencillo y ellos mismos lo explican.

'Volitant' – Worn by the beautiful @teresuch | #inkboxlove #inkboxtats

A photo posted by inkbox Tattoos (@inkboxtats) on

Luego de poner la tableta en la piel, ésta debe permanecer haciendo contacto por 10 minutos, el tatuaje demora aproximadamente de 12 a 24 horas en aparecer. El dispositivo consta de 4 capas, cada uno cumple una función específica que hace que la imagen se impregne con seguridad en el cuerpo.

Esta tecnología parece muy complicada, pero no tiene problema alguno y no se necesitan conocimientos previos más que seguir las instrucciones.

A little preview of the knuckles pack being released this week on getinkbox.com! Like it? #inkboxtats #inkboxlove

A photo posted by inkbox Tattoos (@inkboxtats) on

Otra cualidad positiva es que las compras ayudan a pueblos en Panamá que han utilizado esta tinta desde hace años. Son tribus indígenas como la Embera-Wounaan y la Kuna, quienes fueron de las primeras en utilizar este método hace cientos de años atrás.

Our bestie @lovebtntheracks reppin 'Broodlings' from getinkbox.com #inkboxlove #inkboxtats

A photo posted by inkbox Tattoos (@inkboxtats) on

¿Te harías uno de estos tatuajes? Puedes apoyar su proyecto aquí

Puede interesarte