Por Pamela Silva
6 marzo, 2018

¿Qué harías si te encuentras con tu ex?

No hay recetas de cómo terminar una relación ni mucho menos de qué hacer después de que esta acaba, ¿tienes que ser amigable? ¿odiarlo? ¿odiar a sus amigos? ¿a su mamá? ¿no hablarle nunca más a su perro? ¿despreciarlo por el resto de la vida? o ser amigable, saludarlo, después de todo vivieron momentos muy felices juntos aunque al final las cosas no hayan funcionado.

La verdad es que todo depende de cómo hayan terminado las cosas el cómo reaccionarás cuando te encuentres con tu ex (o cuántos sentimientos sigues teniendo por él).

Por ahora, esto fue lo que hicieron 14 celebridades cuando se encontraron con sus ex (lamentablemente, frente a una cámara).

1. Harry Styles, Kendall Jenner y Cara Delevigne

Nada que agradecerle a Kendall, que bloqueó todo posible escape de Harry y Cara y los obligó a encontrarse, saludarse y pretender que todo estaba bien.


2. Mollie King y David Gandy

Zimbio

Durante un partido de tenis tuvieron la mala suerte de compartir asientos, muy poco tiempo después de su separación. Se nota que ninguno está particularmente contento con la situación.


3. Miranda Kerr y Orlando Bloom

Zimbio

Esto sucedió pocos meses después de su divorcio y posiblemente son los que mejor han reaccionado, él interrumpió una entrevista para saludarla, decirle lo increíble que se veía y preguntar cómo estaba. Después se dieron un beso en la mejilla y mucha buena onda siempre.


4. Sofia Vergara y Nick Loeb

Zimbio

Nick intentó hacer lo mismo que Orlando e interrumpir a Sofía para saludarla, pero ella lo ignoró y siguió hablando con el entrevistador. ouch.


5. Ellie Goulding y Ed Sheeran

Zimbio

Ellie debe recordar con mucho cariño a Ed, porque cuando se lo topó en una fiesta de Victoria’s Secret fue corriendo a saludarlo mientras que él se veía un poco incómodo.


6. Rihanna y Drake

Zimbio

Se toparon en la fiesta de cumpleaños de un niño en Los Angeles, ambos estuvieron siempre separados, lo más lejos posible el uno del otro.


7. Harry Styles y Taylor Swift

Zimbio

Se toparon en los MTV VMAs poco después de que terminara su breve romance, Harry intentó hacer contacto visual -quizá para saludarla-, pero Taylor nunca dio la opción.


8. Jennifer Lopez, Casper Smart y P Diddy

Zimbio

No sólo se toparon dos ex, sino que más encima tu estás con tu nuevo novio y hay que hacer presentaciones. Incomodo.


9. Bella Hadid y The Weeknd

Zimbio

Este momento si que es icónico, ahí en una de las pasarelas más famosas del mundo te encuentras con tu y él te mira, y lo ignoras como si fuera nada. Claramente Bella ya lo tenía completamente superado.


10. Chris Brown y Rihanna

Zimbio

Después de todo lo que pasó, se toparon en un juego de basketball en 2014 y Rihanna se esforzó por no mirar en ningún momento a Brown.


11. Nina Dobrev e Ian Somerhalder

Zimbio

A pesar de que su separación no fue en las mejores condiciones, cuando les tocó recibir un premio juntos demostraron que siguen siendo muy respetuosos y amigables entre ambos.


12. Cody Simpson y Gigi Hadid

Zimbio

Una cosa es toparte a tu ex, otra que te lo encuentres en un vuelo y que tenga el asiento justo al lado tuyo. No hay forma de huir de eso y Cody con Gigi hicieron lo máximo posible para que fuera lo más ameno posible: se tomaron una selfie.


13. Kendall Jenner y Chandler Parsons

Zimbio

Aunque su romance fue corto y muy poco serio, la incomodidad de ambos cuando se encontraron en una tienda era palpable a kilómetros de distancia.


14. Katy Perry y Orlando Bloom

Zimbio

A diferencia de lo que pasó con Miranda, cuando estos dos se reencontraron fue con un frío saludo y un momento muy incómodo (aunque considerando que hay muchos rumores de que volvieron a estar juntos, uno nunca sabe qué estaba pasando ahí).

Puede interesarte