Por Luis Aranguren
18 marzo, 2020

Para aprovechar la cuarentena, traer aquellos recuerdos fue mágico y en verdad se lo agradecemos a ambas.

Sabemos que esta cuarentena nos tiene pensando a diario qué podemos hacer, la verdad cada día quedan menos series por ver y bueno estamos en redes sociales la mayor parte del día. Por suerte los artistas nos han entretenido con sus ocurrencias, claramente tienen muchas cosas que hacer y se lo agradecemos.

Una pareja que decidió realmente sorprendernos son dos ex actrices de Disney, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale quienes han interpretado una canción que bailaron en High School Musical.

Disney

A través de Tik Tok Ashley nos recomendó hacer ejercicio durante la cuarentena, por supuesto que la mejor forma de hacerlo para ella es bailando. Vanessa Hudgens al ver la propuesta se unió a la coreografía, es algo bastante contagioso y tal vez hoy más personas lo hagan.

Fue en extremo divertido porque se notaba que ambas estaban en su look de casa, Tisdale tenía una divertida pijama de colores y para nada estaba  arreglada así que tal vez acababa de despertarse.

Vanessa Hudgens por otra parte estaba «más atrevida» y con una botella de vino cantaba su canción mientras acompañaba a Ashley. Ambas se movían al ritmo de la canción y aunque cada una lo disfrutaba a su manera, todos éramos felices al verlas hacer lo que les gusta.

La canción era «We are all in this together», aquella canción que en el 2006 nos emocionó al final de la película y nos hizo pensar que  la relación de Hudgens y Zac Efron era para siempre.

Tik Tok / Vanessa Hudgens

Esto nos abre la posibilidad a seguir viendo esta clase de videos, Vanessa Hudgens dijo que tal vez esta cuarentena sea el impulso que necesita para abrir un Tik Tok. Así que prepárate porque son 40 días en los que seguiremos viendo más de estas aclamadas artistas.

Lo bueno de esta unión de redes sociales es que deja atrás los rumores de rivalidad entre Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens quienes presuntamente arrastraban problemas desde High School Musical.

Disney

Entre los rumores destacaba que peleaban por el amor de Zac Efron sin importar que al final se quedó con la chica de piel morena. Pero ya sabemos que son buenas amigas, ambas viven en Los Ángeles y suelen reunirse ocasionalmente solo que el coronavirus no se los permite ahora.

Esperemos que continúe la amistad y sobre todo los videos, la verdad son bastante divertidos y una buena forma de pasar el rato mientras nos encerramos.

Puede interesarte