Por Rocío Valenzuela
17 marzo, 2016

Blair es ahora una famosa cantante.

¿Fanático de Gossip Girl? ¿Extrañas sus hazañas tramando confabulaciones contra sus enemigos? Pues la verdad es que yo también. Es por eso que me dediqué a investigar sobre el paradero de nuestros protagonistas favoritos. Cómo están ahora, en qué están trabajando. Si quieres saber lo mismo que yo, entonces este es el post para ti.

1. Serena Van Der Woodsen – Blake Lively

I did not wake up like this.

A photo posted by Blake Lively (@blakelively) on

La famosa actriz de 28 años luego de terminar la serie se tomó un descanso de las pantallas para trabajar en un blog de su autoría llamado «Preserve» donde vendía artículos hechos a mano dentro de Estados Unidos. El sitio no tuvo el éxito esperado y lo cerró, volviendo a las pantallas con «El secreto de Adaline». Actualmente se encuentra en el rodaje de su nuevo filme «The shallows movie». En cuanto a su vida amorosa, continúa casada con Ryan Reynolds y ya tienen su primer hijo.


2. Blair Waldorf – Leighton Meester

SO HAPPY.

A photo posted by Leighton Meester (@itsmeleighton) on

Leighton luego de su papel como Blair Waldorf, lanzó su carrera como cantante con un cd «electro – pop» bien aclamado por sus fans. Luego volvió a aparecer, pero esta vez en la pantalla grande mezclando sus dos carreras en la película «Country Song» donde interpreta a una cantante adolescente de música country. Su última aparición en el cine fue con la película «Monte Carlo», donde trabajó junto a su colega Selena Gomez.


3.  Dan Humphrey – Penn Badgley

Out now @mothxr in @notionmagazine shot by @nicolacollins our album is coming out soon. CENTERFOLD FEB 26.

A photo posted by Penn Badgley (@pennbadgley) on

Penn, luego de su papel como el chico de Brooklyn, dejó su carrera como actor en pausa, para concentrarse en un proyecto musical. Su banda Mothxr acaba de lanzar su primer disco Centerfold, con el que realizarán una gira alrededor del país.


4. Nate Archibald – Chace Crawford

Chace, luego de que terminara apareció en la película cinematográfica Doce, que fue estrenada en el festival de Sundance el año 2010. Posterior a eso, apareció en la película «Qué esperar cuando estás esperando», junto a Cameron Díaz y Jennifer López. Actualmente estuvo trabajando en la serie «Blood & Oil» de la cadena ABC, y tiene varias contrataciones en el cine para el 2016.


5. Chuck Bass – Ed Westwick

Tybalt in Romeo and Juliet. I loved this role.

A photo posted by Ed Westwick (@edwestwick) on

El actor británico luego de su papel como co – protagonista en GG, interpretó el papel Tybalt en la adaptación nueva de Romeo y Julieta el año 2013. Posteriormente la cadena ABC lo contrató para una serie llamada «Wicked City».


6. Lily Van Der Woodsen – Lily Rutherford

Good morning Selfie ☀️

A photo posted by @kellyrutherford on

Tras interpretar a la madre de Serena, Kelly tuvo una serie de apariciones en series como invitada. Dentro de estas está Bones, Reckless, and The mysteries of Laura.


 7. Rufus Humphrey  – Matthew Settle

A photo posted by @matthew_settle on

Al igual que su ex compañera de set, Kelly Rutherford, no ha tenido grandes apariciones en pantalla. Sus últimos trabajos fueron en la película Ouija, The faith of anna waters y Valentine.


8. Jenny Humphrey – Taylor Momsen

Check out the current issue of @revolvermag #newtprmusic

A photo posted by Taylor Momsen (@taylormomsen) on

La pequeña Humphrey se apartó de las pantallas por completo, para dedicarse a su carrera musical con su banda The Pretty Reckless.


9. Vannesa Abrams – Jessica Szohr

Hey ladies!!! Do you!!! When you look back… We have come a long way! lets keep it up and keep it moving!

A photo posted by Jessica Szohr (@jessicaszohr) on

Luego de su papel como la mejor amiga del chico de Brooklyn, Jessica hizo su mayor aparición televisiva en la comedia Ted 2.


10. Georgina Sparks – Michelle Trachtenberg

Nuestra querida Georgina ha tenido diversos papeles como invitada en series: Criminal Minds, NCIS: Los Ángeles y Sleepy Hollow entre otras. Recientemente terminó de grabar la película «Sister Cities» junto a Amy Smart.

XoXo Gossip Girl.

Puede interesarte