El video la muestra “festejando descontrolada” y las críticas llovieron enseguida…

A Malia Obama, la hermana más grande de una de las familias más queridas en el mundo de la política y de las celebridades, le queda muy poco de vacaciones. Pronto comenzará su primer año de clases en Harvardsí, seguirá prestigiosamente a su madre y a su padre– y al parecer, está aprovechando su tiempo libre de la mejor manera posible… y cuando decimos de la mejor, tenemos cómo justificarlo.

La chica sabe cómo pasarlo bien y lo demostró en el festival Lollapalooza en Chicago, viendo a The Killers en la segunda noche del gran evento realizado este fin de semana. Les diría que lo hizo sólo bailando… pero cómo también dejó claro que no se avergüenza de nada, ella fue más allá.

En un verdadero “ataque de locura”, Malia se lanzó al suelo, comenzando a girar y hacer extraños movimientos, mientras simulaba tocar una batería.

¡Wow! ¡Eso es tener energía! 

TMZ/ BACKGRID
TMZ/ BACKGRID

Cada uno disfruta la música cómo quiere, pero como ella es una figura tan pública, todos salieron a comentar su escena.

Muchos dijeron que tenía todo el derecho a liberarse y pasarlo bien con sus amigos -y vaya que estoy de acuerdo con ellos-, pero otros la criticaron, dudando de “los pasos que sigue” (si hasta publicaron el video escribiendo “Malia Obama baila como una loca y ebria persona en Lollapalooza). 

El año pasado había sido juzgada por otro video en el que aparecía haciendo un “twerking”…

Cheeky Wiki

…y fumando de un cigarro que muchos encontraron “algo extraño”… y claro, sospechoso.

Por suerte, ella hizo caso omiso a tantas palabras necias, y espero que ahora también lo haga. No hay nada de malo en algo de locura de vez en cuando… y obviamente, cuando entre a clases, destacará como siempre ha sabido hacerlo.

¿No piensas lo mismo?