Por Antonio Rosselot
15 julio, 2019

La pista de esta casa, ubicada en la apacible Castlefinn (Irlanda), tiene un kilómetro de extensión y está habilitada para usos comerciales. ¡Nuestros sueños de infancia pueden hacerse realidad!

¿Recuerdan la película de Ricky Ricón? El chico vivía en una casa impresionantemente enorme que tenía una montaña rusa, un cañón para hombres bala y, como si fuese poco, su propio McDonald’s para comer chatarra cuando quisiera. Sin duda, esta casa era un sueño para nosotros, pequeños niños y niñas que programamos nuestro futuro para tener dinero y una casa grande y genial.

Y ahora, que ya alcanzaste la adultez y estás buscando hacer negocios inmobiliarios con tu fortuna —bueno, el término «fortuna» es algo relativo—, te mostramos esta maravillosa casa de campo en Irlanda, que además de ofrecer lo mejor de la tranquila vida rural, también tiene una característica ideal para los fanáticos de la adrenalina: una pista para go-karts en el patio trasero.

Irish Mirror

Esta bella casa queda en la localidad de Castlefinn, County Donegal, y desde fuera se ve como una casa cualquiera de dicha zona: larga en tamaño, armada a base de piedras, con muchas plantas y puertas de colores contrastantes. Una vez dentro, los espacios comunes se muestran muy acogedores, como un salón-cocina-comedor integrado, construidos con ladrillo y madera. Y claro, no podía faltar la chimenea al centro del espacio, necesaria para aguantar los constantes días de frío en el norte irlandés. En la planta superior, la casa cuenta con dos dormitorios y un baño.

Ronan
Ronan

Pero claro, lo que más llama la atención es la mencionada pista de go-karts. Con un kilómetro de extensión, la pista hace un zig zag por todo el terreno trasero de la casa, y lo mejor es que puede ser usada con fines comerciales. Así que si siempre soñaste con instalar un negocio de go karts —o simplemente disfrutar del panorama con tus amigos y amigas—, esta es tu oportunidad; incluso hay un aparcamiento disponible para varios coches, así que no hay excusas para no promocionarla.

Ronan

Ahora, la parte dolorosa del artículo: el precio de la casa. Esta propiedad está con todos los papeles al día y lista para recibir a sus próximos moradores, mediante un pago de 325 mil euros (unos 366.500 dólares). ¡Todo sea por cumplir nuestro sueño de infancia!

Puede interesarte