Por Catalina Maldonado
16 junio, 2021

La cantante —quien ha aprendido a amar su barriga— ha oficializado que este verano será para las chicas de talla grande. Todo esto en una cruzada de empoderar a otras mujeres a amar sus cuerpos.

La aceptación de los cuerpos y abrazar las diferencias, ha ido tomando fuerza en las redes sociales, sobre todo en las influencers y artistas. Una de las más destacadas en esta materia es Lizzo, quien a través de su cuenta de Instagram se empodera a ella y a otras mujeres a amar su figura.

Si bien la artista reconoce que no ha sido un camino fácil, y de hecho, le costó “amar su barriga”, hoy cree que su cuerpo es espectacular y lo presume con todos sus seguidores. Esta vez, le dio inicio al verano y ella lo llama “verano de chicas grandes”.

Instagram @lizzobeeating

Todo en el estilo Lizzo, la cantante publicó una serie de fotos y videos para inaugurar la temporada de calor y claro, todo debía ser protagonizado con un bañador de dos piezas bastante sexy. 

“Verano de chicas grandes = Saquen sus bikinis = Gran trasero”, se puede entender en el encendido mensaje que Lizzo, que además acompañó con un video de ella misma desfilando para la cámara y enseñando sus atributos.

Instagram @lizzobeeating

Pero eso no fue todo, pues en el mismo video dice: “Este es un anuncio de servicio público”, dedicó a sus detractores. “El verano de las chicas grandes ha comenzado oficialmente, y las chicas grandes, tenemos abdominales … Mantente enferma. Mantente enojada. ¿Dónde están mis chicas mayores?”. 

Además del video, la artista se encargó de compartir una serie de imágenes disfrutando de su cuerpo en bikini, también con el mensaje de “verano para chicas grandes” como pie de foto. Quiere dejar en claro que no se va a esconder por su físico.

Sin embargo, como comentábamos, este ha sido un viaje largo para conseguir el amor propio. “Empecé a hablarle a mi barriga este año. Lanzándole besos y colmándola de elogios”, compartió Lizzo. “Solía ​​querer cortarme el estómago, lo odiaba tanto. Pero es literalmente YO”.

Instagram @lizzobeeating

Lizzo se empodera con su cuerpo y nos da lección de autoestima y belleza. 

Puede interesarte