Por Ignacia Godoy
24 octubre, 2016

El presidente de Estados Unidos se está despidiendo de la Casa Blanca y es asombroso.

Hay personas que lo odian, otras que lo aman, pero debes admitir que el presidente Barack Obama es uno de los más queridos de la Casa Blanca en mucho tiempo. No por sus políticas (qué pena decir eso), si no porque se ha tomado libertades que no han ocurrido con otros líderes mundiales, o sin ir tan lejos, líderes de su país.

Ahora la razón de su popularidad en las redes sociales no es que se le haya quedado el celular en la Casa Blanca, o que Michelle Obama haya lucido despampanante en algún vestido de diseñador. Si no que son sus movimientos de baile. Sí, leíste bien.

En la fiesta que organizó Obama este fin de semana recién pasado, muchos fueron testigos de cómo el líder de Estados Unidos se movía perfectamente bien, y digámoslo, con todo el ritmo, con la canción de Drake «Hotline Bling».

Si te fijas bien, no solo se paró y fue a mover las caderas, si no que también decidió hacer un círculo de personas (entre ellas Janelle Monáe y Usher, obvio) para que gritaran y se emocionaran igual que él. Y por cierto, este no ha sido el único momento que Obama nos ha regalado un poquito de su flow

Esta cena, además, no solo nos dejó este hermoso momento para recordar. Entre los invitados a la comida más VIP del mundo, estuvieron Common, Dave Chappelle y Naomi Campbell. Qué ganas de haber estado ahí presenciando todo esto. Y como podrás imaginar, más de alguno que asistió se impresionó con todo esto, sobre todo con la llegada de la señorita Campbell. Ojalá no le haya tirado un celular por la cabeza…

Reddit
Reddit

¡Ahora quiero haber tenido la oportunidad de ir mucho más!

¿Te habría gustado presenciar esto en vivo?

Puede interesarte