Por Diego Cid
11 septiembre, 2017

Que alguien le diga que el dinero no crece en los árboles, por favor…

Victoria Beckham es de todas formas una referente total cuando se trata de belleza. Vamos, fue una Spice Girl y junto a David Beckham formaron lo que ha sido, probablemente, el dúo más sensual que todos los británicos -y el mundo- han llegado a conocer. Esta vez hizo un tutorial de belleza en el programa This Morning.

Sin embargo, el resultado no fue el esperado para la empresaria de 43 años, que recientemente se reunión con Estée Lauder y utilizó sus productos para hacer una demostración de cómo conseguir los preciados smoky eyes.

Esto habría sido perfecto de no ser por el valor de los productos que utilizó.

ITV
ITV

Una base de $95 dólares, dos delineadores de $87 dólares, lápiz y máscara para pestaña de $86 y $48 dólares, un lápiz labial de $30, labial de $50 y una brocha con un valor de $68 dólares.

En conjunto, alrededor de $464 dólares fueron utilizados para poder lograr este look, algo que lógicamente escapa a todo presupuesto de las personas de clase media o que simplemente no tiene una situación económica ventajosa.

No sólo el valor de los productos generó reclamos, pues su look notoriamente cansado le valió una que otra broma en las redes sociales que, como todos sabemos, no perdonan.

“Sí estoy seguro de que todos quieren lucir como Victoria” -sarcasmo-

“La presentación de Victoria me está haciendo desear dormir, envíenla a una escuela de animación de TV”.

Otros usuarios también demostraron algo de cariño para Victoria, pero lamentablemente la forma en que lucía ese día y el poco juicio a la hora de elegir maquillaje le jugaron notoriamente en contra.

Te puede interesar