Por Camila Cáceres
8 marzo, 2017

«Es lo que estoy tratando de hacer ahora que soy mayor”.

Puedes odiar o amar a Victoria Beckham, pero debes admitir que la mujer es ridículamente exitosa. Participó de una de las bandas más icónicas del cambio de milenio, se casó no sólo con uno de los futbolistas más famosos (o infames, dependiendo de tu opinión) del mundo y llevan ya ¿cuántos años? ¿18? Con tres exitosos hijos y una aparentemente buena vida familiar. Y además es una de las pocas celebridades que ha logrado pasar del escenario a la pasarela con sus siempre interesantes diseños.

¿De qué se puede arrepentir una persona que lo tiene todo?

》g o a l s《 @victoriabeckham ♡ #victoriabeckham #goals #sassy #vb

A post shared by HAIR BY QUEEN G (@gabrielleblagdanic) on

Pues realmente creo que hasta la persona más llena de riquezas de todo tipo puede tener arrepentimientos o querer más cosas, pero es extraño imaginar a Posh Spice examinando su pasado y concluyendo, «¿oh, sabes qué? Podría haber hecho MÁS”.

Y sin embargo es exactamente lo que reveló Victoria Beckham durante su participación en la campaña para British Airways.

En el video habla de su experiencia recorriendo el mundo desde muy pequeña, con sus padres en vacaciones primero, y luego como parte de una de las bandas más famosas del mundo.

“Es la única cosa que hubiese querido hacer de joven, cuando estaba con las Spice Girls. Viajábamos tanto, pero nunca podíamos salir. No vi suficiente, no recorrí suficiente. Así que eso es lo que estoy tratando de hacer ahora que soy mayor”.

Victoria Beckham

Es un arrepentimiento más que valido, pues debió ser difícil para una persona joven tener que limitar su tiempo y libertad, aunque sus esfuerzos pagaran con creces.

Seguro ahora puede llevar a su familia con ella y explorar todo el mundo gracias a lo que ha ganado con sus éxitos: Esa es la recompensa por todo su trabajo duro.

¿Hay algo de lo que te arrepientas?

Puede interesarte