Por María Noriega
13 enero, 2017

Hay algo de lo que se arrepiente totalmente…

Victoria Beckham saltó a la fama en los años 90 como parte de la girlband Spice Girls, y desde entonces se ha mantenido en los medios gracias a su matrimonio con el futbolista David Beckham y a su carrera como diseñadora. Ahora, en una carta publicada por la revista Vogue UK habla sobre su vida personal.

Kisses from us @unaidsglobal

A photo posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Un pedazo de la carta fue publicada originalmente en la revista Vogue UK en su edición de octubre, pero ahora ha sido difundida de forma íntegra. 

En esta carta, que ella escribe su “yo” de 18 años, habla de la vida en el ojo público y le da consejos en temas desde el matrimonio hasta la imagen personal.

El texto comienza reconociendo que a esa edad no lo estaba pasando muy bien y que quería darse por vencida. Habla del bullying que sufrió en la escuela y que cómo eso afectó a la joven Victoria.

Such an amazing week showing #VBSS17 in NYC and launching my #VBxEsteeLauder collection! Thank u X VB

A photo posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Entonces se explica que las cosas mejorarán y le da un par de consejos. Le dice que deje respirar su piel, que no use tanto maquillaje. Le dice que modere el uso de la laca para el cabello. Pero el consejo que parece más importante es este:

“Y probablemente debería decirlo, no te metas con tus pechos. Todos estos años lo negué – estúpido. Una señal de inseguridad.”

Le pide que aprenda a aceptar sus imperfecciones y a celebrar lo que tiene. 

También habla de su audición a las Spice Girls, de como soportar la vida en el ojo público, del momento en que conoció a su marido, el cual ella describe como amor a primera vista, y de la maternidad.

 

Puede interesarte