También ha sido registrada en la industria del entretenimiento.

Los niños de 5 años de mi época no pensábamos en otra cosa que no fuera en jugar. Después del preescolar corríamos a la casa para comer, hacer tarea y pasar toda la tarde divirtiéndonos con otros niños. Esa es la típica vida de un niño de esa edad, que ni siquiera ha aprendido a leer o a sumar.

Pero Victoria y David Beckham parece que están muy apurados por que su hijos crezcan más rápido de lo ideal.

AP

Es poco probable que alguien logre tener una carrera profesional a los 5 años de edad, pero eso no ha impedido que Harper, la hija menor de los Beckham, tenga su propia marca comercial.

AP

De acuerdo con los registro de la Oficina de Propiedad Intelectual de Reino Unido, la señora Victoria registró el nombre de su hija para usarlo en una amplia gama de caros productos que incluye maquillaje, juguetes y ropa.

AP

La marca “Harper Beckham” también ha sido registrada en la industria del entretenimiento, en caso de que la niña desee seguir los pasos de su madre como una estrella de pop.

Los Beckham también registraron los nombres de sus hijos Brooklyn, de 18, Romeo, de 14, y Cruz, de 12.

AP
AP

Eso significa que oficialmente forman parte de la marca Beckham. David hizo marca su nombre en 2000 y Victoria en 2002, lo que les ha dado que superan los 600 millones de dólares.

La nueva marca de Harper ofrece perfumes, brillos labiales e incluso cremas antiarrugas. También libros, paraguas, música, ropa y muñecas.

AP
AP

Por otro lado, un experto en propiedad intelectual dijo que no había precedentes a que una niña de 5 años de edad tuviera su propia marca comercial.

Oliver Bray, socio de la firma, asegura que esto puede ser una consecuencia de vivir al día abrumados con las redes sociales, que se refleja en la forma en que las celebridades y sus cercanos son explotados de sobremanera.

AP

¿Qué opinas que una niña de tan sólo 5 años tenga una marca registrada? ¿Es apresurar el tiempo o aprovechar la oportunidad?

Puede interesarte