Por Catalina Yob
8 noviembre, 2017

A través de Twitter, la actriz Sarah Hyland esgrimió la mejor respuesta en defensa de la cantante.

A través de un polémico video musical, Taylor Swift buscó visibilizar lo difícil que ha sido estar en el centro de la polémica de forma diaria. Su canción «Look what you made me do» ha sido reproducida por más de 690 millones de personas, quienes a través de la historia que emerge desde el video, han podido actualizarse en cuanto a los acontecimientos más controversiales y/o importantes en la vida de la reconocida cantante de 27 años.

Debido a su fama mundial, las decisiones y todo lo que envuelve la vida de la artista, suele ser blanco de polémica o el elemento que denota un debate a través de redes sociales. Hoy y a raíz de su última canción «Ready for it», han surgido decenas de especulaciones sobre que Swift se habría sometido a una cirugía plástica de aumento de senos, sin embargo hay quienes aseguran que se trataría de photoshop o bien, un leve aumento de peso.

Taylor Swift Vevo
Taylor Swift Vevo

«¿Lo hizo o no? Taylor Swift está esparciendo rumores sobre una cirugía plástica».

Ante las acusaciones que surgieron en redes sociales, especialmente en Twitter, la actriz de «Modern Family», Sarah Hyland esgrimió una brillante respuesta a todos aquellos quienes han hablado sobre el cuerpo de Swift, el cual luciría más voluptuoso que lo común. La actriz y modelo estadounidense criticó ferozmente a quienes buscan constantemente arremeter en contra del cuerpo de las mujeres, cuestionándolas sin importar lo que hagan o dejen de hacer.

«¡¿Pueden parar?! Empoderemos a las mujeres en lugar de criticar su apariencia. Hay más de nosotras que sólo eso. Veo que no se puede enseñar de estupidez…».

El comentario ha sido ampliamente aplaudido y compartido por cerca de 6 mil personas, quienes en sus comentarios se han manifestado de acuerdo con Hyland, esgrimiendo que es vergonzoso la forma en que las mujeres son criticadas por su apariencia de forma constante. 

Puede interesarte