Por Andrea Araya Moya
1 febrero, 2021

“Kylie cambia el rostro cada vez que aparece”, “Ya luce como señora de 40 años”, fueron algunos de los comentarios.

Ya hace un tiempo las chicas Kardashian anunciaban que la siguiente temporada de “Keeping Up With The Kardashians”, que comenzará pronto, iba a ser la última de todas. Para siempre. Y, como forma de despedida, se realizó un trailer en el que mostraron los mejores momentos vividos en estos 14 años al aire, mostrando cómo han evolucionado las hermanas, en especial Kylie Jenner.

Sí, porque además de crecer en el show y pasar de ser una tierna niña pecosa a una emperatriz de los cosméticos, Kylie ha evidenciado radicales cambios de apariencia durante todo el reality.

Y no solo por mero crecimiento. No.

Sino que también por sus rumoradas cirugías.

E!

Y es que en el video se muestran algunas imágenes de Kylie cuando era niña y algunas a sus 23 años, cuando ya su apariencia ha dado de qué hablar en más de una ocasión, sobre todo porque su cara ha cambiado demasiado en muy poco tiempo. 

E!

De hecho, hace poco aparecieron imágenes de Kylie viéndose “casi sin dientes” debido a lo gruesos que están sus labios.

Pero, aunque la menor de las Kardashians aceptó hace un tiempo que se había rellenado los labios para volverlos más gruesos, y sentirse más segura de sí misma, ha negado insistentemente cirugía alguna en su rostro.

“La gente cree que fui al quirófano y me reconstruí la cara, lo que es totalmente falso. Me aterra, nunca lo haría. No entienden lo que un buen peinado y maquillaje, y relleno, pueden hacer”.

-Kylie Jenner a Paper en 2019.

Sin embargo, aunque la madre de Stormi niegue las cirugías, los fans creen otra cosa. Sobre todo después de ver el trailer de la temporada final de KUWTK.

“Kylie Jenner luce diferente cada vez que aparece”.

Dicen que no necesitaba cirugía

“Kylie no necesitaba cirugía alguna y se ha hecho tantas cosas en la cara”.

Hasta creen que su cara fue retocada

“Esa no era su cara antigua”.

“La cara entera de Kylie está editada”.

Y hasta aseguran que Kylie Jenner se ve mayor de lo que es

“No estaba tan sorprendida porque cuando la gente joven se hace cirugía siempre se ve mayor. Como Kylie, que se ve pasados los 30 años“.

Y es que, en realidad, el cambio en todos estos años es evidente. 

REX

Si bien creció, es otra Kylie a la que estamos mirando.

E!

Una completamente distinta.

Puede interesarte