Por Augusto Catoia
20 febrero, 2018

«Si estás en el trabajo, no veas el video. A no ser que quieras visitar a Recursos Humanos», dijo un usuario. Ni Kris Jenner se salvó del trolleo esta vez.

Hace 11 años, una nueva celebridad ‘famosa por ser famosa’ aterrizó en el mundo del espectáculo gracias a un video sexual que, de tan popular, incluso fue comercializado por una empresa de películas para adultos. ¿Cómo se llama esa figura? Kim Kardashian. Por si no sabías… sí, así surgió esta figura y su familia ante los ojos del mundo de la farándula. Por lo tanto, parece que en estos días un video sexual no es 100% terrible: es un cuchillo de doble filo, capaz de llevarte a la fama o a la desgracia.

En el caso de Kim, parece que finalmente mira con saldo positivo el filtrado de su video sexual. Pero, por otro lado, la modelo y empresaria Blac Chyna, ex pareja de Rob Kardashian (hermano de Kim), no ve las cosas bajo la misma óptica.

Y bueno… por otro lado, a las redes sociales les en-can-tó.

Instagram @blacchyna

En el año pasado, Chyna ya había tenido una experiencia de este tipo. En 2017, la madre de dos hijos (uno de ellos con Rob) quedó enfurecida y denunció al hermano de Kim por haber presuntamente publicado fotos suyas desnudas, por lo cual amenazó con demandarlo.

Shutterstock

Ahora, por otro lado, la cosa fue aún peor: un video sexual suyo fue filtrado a la web y ampliamente visto, suscitando más de 123 mil tweets al respecto.

Y muchos de ellos no fueron nada amigables… De hecho, Twitter se llenó de trolleo y bromas respecto al video.

«Anuncio de utilidad pública: Si estás en el trabajo, no hagas click en el video Black Chyna. A no ser que quieras una visita a Recursos Humanos. Confía en mí.»

«Esto resume el vide sexual de Blac Chyna.»

«Twitter está viendo el video sexual de Blac Chyna así:»

Pero, sin duda, el bullying más intenso sobró para las Kardashians… ¿Y por qué? Por una seria ‘acusación’.

«Kris Jenner después de filtrar la cinta sexual de Blac Chyna».

«Kris Jenner ahora, desarrollando un plan para hacer del caos de Blac Chyna en otro negocio de millones para su familia.»

«Rob Kardashian en su camino a la corte con la cinta de Blac Chyna.»

Y esos son solo algunos de los tweets, dirigidos a una familia que nació en este mundo del espectáculo gracias a un video sexual.

Instagram @blacchyna

Parece que un día es de la caza y, en el otro, es del cazador. Porque ahora, con este incidente, ¿acaso enfrentarán represalias la familia de Kim y Rob? ¿Acaso él fue quien filtró este video?

Y me temo que, después de leer esta publicación, muchas personas irán a buscar este video (a no ser que ya esté bloqueado).

Puede interesarte