Por Pamela Silva
9 abril, 2018

Letizia ahora quedó mucho más perjudicada.

El domingo pasado comenzó uno de los momentos mas tensos que ha tenido la corona real española en muchos, muchos años cuando la Reina Letizia impidió que su suegra, Doña Sofía, se fotografiara junto a sus nietas tras la celebración de la misa de resurrección. Esto sólo logró que se intensificaran los rumores que corren hace años sobre que la mala relación entre ambas mujeres.

Con el paso de los días, nuevas cosas han salido a la luz sobre esta pelea. Como qué se dijeron ambas mujeres y el Rey Felipe, así como videos que muestran más de cerca el manotazo de la princesa Leonor a su abuela.

TV1

Esto provocó que muchos españoles criticaran fuertemente a Letizia por su comportamiento con Doña Sofía, a quien su pueblo tiene muchísimo respeto. Y este nuevo video que comenzó a circular hace unos días no ayudará a cambiar eso.

En el video original, se ve a Letizia mayoritariamente de espaldas y un poco de lado, pero en el nuevo que se filtró hace poco aparece completamente de lado donde se puede ver toda su reacción.

Y no es de las mejores.

Acá se ve que la reacción de Letizia ante la discusión con su suegra es mucho más “agresiva” que como lo habíamos visto antes, se ve como gritándole mucho más intensamente de lo que suponíamos.

Además, se aprecia de mejor forma la reacción del Rey Felipe para intentar calmar a su esposa y la de su padre, que le pide explicaciones por el trato hacia su mujer.

Todo indica que este escándalo real no va a acabar muy pronto y que más de alguna saldrá muy, muy perjudicada.

Puede interesarte