Por Andrea Araya Moya
6 febrero, 2020

Fuentes aseguran que Amber planificó este video para culpar a Johnny de violencia.

Recientemente se revelaron audios de una sesión de terapia de pareja de Amber Heard y Johnny Depp en los que la actriz confiesa haber golpeado al actor, además de burlarse de él por querer defenderse . “Nadie te va a creer”, le dijo Heard a Depp y hasta lo llamó “cobarde” por no estar presente en las discusiones.

Todo en el marco de su polémico divorcio que en 2016 estalló justo unos días después de que la madre de Johnny, Betty Sue Palmer, falleciera a los 81 años de edad. Para el actor fue como un balde de agua fría y, sin duda, uno de los momentos más duros de su vida, pues perdía a su madre y, al mismo tiempo, a su esposa.

AP

Sin embargo las cosas entre Amber y Johnny no andaban bien y las peleas eran constantes, sobre todo en un día en que el actor estaba enojado y comenzó a golpear cosas y cerrar con fuerza las puertas de sus muebles de cocina. Todo frente a Amber, quien no dudó en grabar el momento.

Según el video que publicó TMZ y que habría sido grabado por la actriz, Johnny “fue violento y ella trataba de calmarlo”.

En las imágenes se puede ver que el actor tomaba una botella de vino mientras Amber le ofrecía disculpas por algo que se desconoce. Hasta que, mientras hablaban, el actor nota que Heard está grabando y toma el teléfono mientras le reprocha que esté capturando imágenes del momento.

Si bien el video muestra a Johnny un tanto violento y enojado, fuentes cercanas al actor aseguraron a TMZ que el video fue “ampliamente editado” y que incluso hay momentos en los que Amber se ríe y lo interrumpe. Además, afirman que el video fue completamente manipulado por la actriz.

Esta fue solo una de las tantas peleas que ambos actores tuvieron y que forman parte de las pruebas que ambos tienen en el juicio para su divorcio, y en el que Amber aseguró que fue víctima de violencia doméstica por parte de Johnny, aunque él ya presentó su defensa.

Puede interesarte