Rápidamente superó los 5,4 millones de reproducciones en Twitter. Y hasta piden que le suban el sueldo al chico que lo creó.

Por si no lo sabías, Shakira ha escrito un montón de canciones de amor para las distintas parejas que ha tenido en su vida.

¡Y eso ha echado a volar la creatividad de los fanáticos ahora que la cantante acaba de anunciar la separación de Gerard Piqué, su novio de hace 12 años y padre de sus dos hijos!

Es que aprovecharon la oportunidad para resumir su relación solo con letras de sus canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Al menos así quedó demostrado cuando un material audiovisual se robó toda la atención en Twitter y consiguió más de 4,5 millones de reproducciones.

Se trata de un video publicado por la cadena española Antena 3 que resume cómo fue la relación de los dos famosos solo utilizando las letras de canciones de la artista colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Y si bien fue transmitido por el canal, una usuaria de Twitter alcanzó a captarlo y lo compartió en esa red social, haciendo que rápidamente se viralizara.

Fue tanto, que incluso el periodista que estuvo detrás del ingenioso video dio una entrevista al canal en el que trabaja y donde fue lanzado por primera vez el material contando cómo se le ocurrió crearlo.

“Cuando tengo que hacer un tema me concentro mucho con la música. En este caso fue muy fácil porque a Piqué y Shakira todo el mundo les conoce. Teniendo en cuenta que sus canciones hablan de amor y desamor, fue cuestión de revisar su discografía y perfilar el texto“, aseguró.

¿Quieres ver el video? Aquí te lo mostramos:

¿Ya ves por qué se volvió viral y sacó tantos aplausos? ¡Sin duda fue toda una obra de arte!

Puede interesarte