Por Francesca Cassinelli
5 octubre, 2016

“¡Nadie me lo abrió, nadie me bajó el cierre, nadie me desvistió! Solo que no aguantó todo mi movimiento latino y se reventó desde la base”.

Thalia es una estrella. Te guste o no su música, vale la pena destacar que tiene una extensa carrera y que ya está consagrada entre los grandes de la música en español. Y como una estrella, sabe cómo superar los pequeños “problemillas” que todo show puede sufrir. Por ejemplo, un tropiezo en el escenario, una mala nota o incluso un problema mayor con su vestimenta.

Eso último fue lo que le pasó durante un concierto en Miami, situación que pudo controlar de forma muy tranquila y profesional pidiendo ayuda a su asistente.

La mexicana estaba encantando a los asistentes del concierto con una versión especial de “No me enseñaste cómo estar sin ti” cuando decidió aventarse a la multitud. Justo en ese momento su vestido decidió abrirse.

No sabemos en qué momento se dio cuenta del problema, ya que al aventarse sobre sus fans debe haber estado distraída, pero en cuanto volvió al escenario pidió ayuda para solucionarlo.

Todo quedó grabado en un registro de video:

httpv://youtu.be/Gn4Wu9xcUsc

A medida que el video comenzó a viralizarse, muchos especularon con que los asistentes del concierto habían abierto el vestido de la cantante. Sin embargo, ella hizo una aclaración.

Por medio de Instagram mostró una foto del traje y explicó que no fueron los fans quienes lo desabrocharon:

 

En su mensaje explica -primero en inglés y luego en español- que el vestido tenía un problema en su cierre.

“¡Nadie me lo abrió, nadie me bajó el cierre, nadie me desvistió! Solo que no aguantó todo mi movimiento latino y se reventó desde la base”.

-Thalia-

Es un alivio saber que Thalia no debe preocuparse de que los fans traten de abusar de su confianza, ya que en numerosas ocasiones ha contado que le encanta aventarse al público y sentir el cariño de sus seguidores.

Puede interesarte