Por Andrea Araya Moya
22 junio, 2022

Mientras el actor no estaba, Amber besó a Cara en el ascensor. Eran más que solo amigas.

Aunque el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ya terminó hace semanas, y dando como “ganador” al actor, poco a poco se han ido revelando nuevos antecedentes y diferentes episodios que ocurrieron mientras aún estaban juntos.

Sobre todo porque, en una entrevista exclusiva, Amber insistió en que Johnny sí la había golpeado y que hasta tenía “pruebas contundentes” para destapar los “episodios de violencia” que vivió cuando estaba con él.

Sin embargo, aunque la actriz asegura que nunca mintió en la corte, a diferencia de Depp, la verdad es que ahora se reveló algo que probablemente dejará a todos con la boca abierta.

El sitio PopCorned Planet publicó un video en el que se ven imágenes de las cámaras de seguridad del edificio donde vivían Johnny y Amber cuando estaban casados. Las mismas cámaras que captaron a Amber con Elon Musk y con James Franco en el ascensor.

Todo mientras Johnny estaba fuera de casa.

Pero ahora las imágenes no muestran ni a Elon ni a James, sino que a una mujer… Cara Delevingne, quien era amiga de Amber. O algo más que una amiga.

AP

Y es que según el video que ahora es viral, Cara y Amber pasaron el límite de amistad y tuvieron un “affaire” a espaldas de Johnny Depp.

En las imágenes ambas se ven solas en el mismo ascensor que en otras ocasiones estuvieron Musk y Franco, pero Cara y Amber se besaron apasionadamente, a juzgar por el video.

Popcorned Planet
Popcorned Planet

A pesar de que el episodio ocurrió hace años, ahora es cuando salen a la luz estas imágenes que aumentan más que nunca los rumores del “trío” entre Amber, Cara y Elon.

AP

Por ahora no se saben más detalles, pero seguramente en algún momento Amber saldrá a decir algo respecto a las imágenes.

Quizá a desmentirlas, como hizo con las de Franco.

Puede interesarte