El gimnasio hizo muy bien lo suyo.

La boda 2017 de la que más se ha hablado durante los últimos meses está muy cerca de realizarse. Pippa Middleton, de 33 años, hermana menor de Kate, la duquesa de Cambridge, próximamente caminará hacia el altar para casarse con su novio James Matthews, un adinerado piloto de carreras de 41 años.

Como muchas novias, está comiendo lechuga y tomando tecitos diuréticos para lucir maravillosa en el GRAN DÍA.

Fuente

Está decidida a ser la novia más espectacular del año y no lo puede negar porque acaba de ser vista saliendo del gimnasio después de una exigente rutina de ejercicios para mantenerse en forma. 

Fuente
Fuente

Estaba tan sonriente y se veía tan feliz cuando los paparazzi la captaron después del gym.

Pippa se ve deslumbrante aún llevando ropa deportiva. ¿Su elección? Unos coquetos shorts a juego con una sudadera de cuello alto.

Fuente

Sus piernas bien torneadas y su estilizada figura no dejan indiferente a nadie. ¡Es preciosa! Se nota que ha pasado horas ejercitándose.

Fuente

Lo que todavía tiene a muchos con intriga es si invitará o no a Meghan Markle, novia del príncipe Harry, a su boda, porque en algún momento se inventó una regla que los acompañantes sólo debían ser esposa o prometida.

Fuente

En ese caso, Meghan no tendría lugar en ninguna mesa porque es “sólo” la novia. Lo que todos dijeron es que era por puras envidias.

Sabrá Dios la verdad, pero lo que sí está claro es que Pippa se ve fabulosa y muy despreocupada.

Fuente

¿Invitará a Meghan a su boda?

Puede interesarte