Por Javiera Irarrázaval
23 diciembre, 2016

«Te amo, eres demasiado sexy, no puedo hacer esta entrevista», Le dijo el actor a la chica (está el video, así que juzguen ustedes mismos).

Cuando eres una periodista y te toca hacer una entrevista, lo que más quieres en la vida es que sea lo menos incómoda posible. Lamentablemente a esta chica brasileña le pasó en una entrevista con el actor Vin Diesel. A mi parecer fue bastante de mal gusto, pues se nota la incomodidad de la chica…

Porque la verdad, cuando estás haciendo tu trabajo es bien incómodo cuando te empiezan a molestar… y de esa forma.

El miércoles, el actor de Rápido y Furioso se reunió con la Youtuber Carol Moreira tenía bastantes buenas preguntas para hacerle sobre su carrera y su mentor: el actor Tom Hanks.

Reuters

Todo bien hasta ahí, porque el actor sentado al frente de la chica, lo que menos quería era hablar de su carrera, la película que estaba promocionando: no quería nada profesional.

El decidió comportarse como un acosador al decirle a la joven que era demasiado sexy para concentrarse en las preguntas.

¿QUÉ?

Perdón si eres un fan, pero se pasó: ojo que esta es mi opinión, pero creo que es un desubicado. Sobre todo porque no tiene respeto por su esposa Pamela Jimenez, y segundo por la forma tan asquerosa que la observa y comenta sobre ella.

Reuters

Vin, por favor… estamos adultos para ese tipo de comportamiento. Pareces un adolescente entrando a la pubertad… si crees que es linda, guárdalo para ti mismo. Recuerda que tienes una hija.

Me podré en un caso hipotético: Imagina que tu hija crece y se convierte en una gran periodista; un día le toca hacer una gran entrevista y la persona solo se dedica a molestarla DE LA MISMA FORMA QUE LO HICISTE CON ESTA CHICA, ¿cómo te sentirías? Obviamente no creo que te lo tomes muy bien…

«Dios, eres tan hermosa, Ella es tan hermosa, ¿estoy bien o mal? ¿Cómo se supone que debo hacer esta entrevista, mira a esta mujer, habla conmigo baby».

-Van Diesel en la entrevista-

Ella solamente le respondía con una sonrisa nerviosa. Se notaba muy incómoda.

Lo peor de todo es que cuando Carol intentó retomar sus preguntas; el la interrumpió y le dijo «Cuéntame tu historia, salgamos de aquí, vamos a almorzar».

Mira la entrevista:

¿Qué hubieses hecho en ese caso? La verdad si hubiese sido la chica me levanto y me voy.

LAS MUJERES SON MUCHO MÁS QUE UN OBJETO SEXUAL SEÑOR DIESEL. RESPETA A QUIENES ESTÁN HACIENDO SU TRABAJO.

Puede interesarte