Por Javiera Mc Niven
21 diciembre, 2016

«Me has dado la fuerza, propósito y resolución»

Cuando faltan cuatro meses para el estreno de «The Fate of the Furious», Vin Diesel no pudo evitar recordar a su amigo Paul Walker. A través de su cuenta de Instagram compartió una foto junto a su ex compañero de elenco acompañado de un emotivo mensaje: «Te prometo que haremos algo de lo que estarás orgulloso y ruego que así sea…te extraño», escribió.

La octava entrega de la saga «Rápido y furioso» es la primera de la franquicia que no cuenta con la actuación del Walker, luego que en 2013 este falleciera en un trágico accidente automovilístico.

«El arduo trabajo de producción, la desafiante tarea de filmar este último capítulo. Lograr un récord con el debut del tráiler y sorprender al mundo con lo que implica esta oscura carretera…», publicó el protagonista de la saga junto a una foto de ambos en los MTV Movie Awards de 2002.

«Te extraño…¡La familia ante todo!» fue la frase con que cerró la conmovedora publicación que de seguro a sacado más de alguna lágrima de los seguidores de la franquicia.

Getty Images

La película se estrena el 13 de abril y fue rodada en paisajes de Nueva York y Cuba, principalmente y muestra la traición de Toretto a sus viejos amigos. 

¿Te emocionó a ti también este lindo mensaje?

Puede interesarte