Por Ignacia Godoy
1 marzo, 2017

Creo que si me pasara esto lloraría de felicidad.

Muchas veces vemos a celebridades del espectáculo tomarse algunas libertades y hacer de una situación común y corriente algo chistoso o amoroso para los transeúntes que están pasando ese día por su camino. Se los agradecemos porque de esa forma nos recuerdan que son humanos y que efectivamente sí pueden hablarle a una persona normal sin morir en el intento.

Eso fue lo que ocurrió con Serena Williams, quien estaba caminando por las calles de San Francisco de la mano de su prometido para casarse, Alexis Ohanian, cuando vio algo que le llamó mucho la atención y no pudo abstenerse a participar.

Can't resist a strong shoe game #nike

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

Dos chicos estaban jugando tenis en una cancha cercana, y como bien sabemos, Williams es campeona mundial de la disciplina así que me imagino las ganas que le vienen de tomar una raqueta cada vez que ve una pelota rebotando.

Se acercó a los chicos, con un poco de temor de que no la dejarán entrar al partido, y jugó con ellos un buen rato. Momento que se subió a las redes sociales para que todos los que no presenciamos este acontecimiento lo viéramos y amáramos más aún a Selena Williams.

Girl's best friend @wilsontennis

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

¿Qué te parece lo que hizo la tenista?

Puede interesarte