Por Andrea Araya Moya
5 agosto, 2022

“ESA es la gran prueba de que él no la quería”, “ella le demuestra amor, pero él es un témpano de hielo”, escribieron los usuarios.

La noticia de que Shakira y Piqué terminaban su relación luego de más de una década, sin duda dejó perplejos a los fans, sobre todo porque se creía que eran una de las parejas más estables del espectáculo latino.

Pero, aunque la ruptura fue hace poco, al parecer la relación no daba para más desde hace tiempo. O al menos eso se nota debido a la frialdad que el futbolista español mostraba en público hacia la cantante colombiana.

Y es que algunos internautas viralizaron un antiguo video en el que se ve que Gerard Piqué “rechaza” a Shakira luego de que esta intentara darle un amoroso y efusivo abrazo.

De hecho, la incomodidad entre ambos se notó en otros momentos de la noche.

AP

Todo ocurrió en 2015, cuando el delantero ganó un premio a “Mejor jugador catalán”. Apenas vuelve del escenario, Shakira lo rodea con sus brazos para felicitarlo, pero Piqué, en lugar de corresponderle el abrazo, le aparta la mirada, toca la pierna de la persona que estaba a su derecha y conversan, dejando a Shakira con un aspecto bastante incómodo.

@vancafmoda #shakirashakira #shakiraypike #tefelicitochallenge #videosviral #hazm #fypシ゚viral #parati #viralestiktok #viral #fypシ ##tende #tendencias2022 ♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

Así mismo, segundos después Shakira intenta tomar su mano, pero Piqué comienza a aplaudir y dirige nuevamente la atención al hombre a su derecha, el expresidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

AP

Y la cantante, ignorada, se seca las lágrimas y se queda con un triste semblante.

TikTok: @vancafmoda

En redes sociales, el momento generó una serie de críticas contra el futbolista, incluso tildándolo de “frío”.

“ESA es la gran prueba de que él no la quería”, “ella le demuestra amor, pero él es un témpano de hielo”, “Shakira fue mucho para el mísero Piqué”, “qué frío, ojalá llegue alguien en su vida que la sepa amar de verdad”, y “Una imagen vale mal que mil palabras”, fueron algunos de los comentarios.

¿Habrá sido un anuncio de lo que pasaría entre ellos?

Puede interesarte