Por Andrea Araya Moya
27 abril, 2022

Johnny, en lugar de contarle la verdad, le dijo una broma para que no se preocupara. Pero ella no le creyó.

Hace unos días, Johnny Depp contó desde su propia versión el momento en el que él y Amber estaban discutiendo y, de pronto, ella le lanza dos botellas de vodka que terminan cortándole el dedo de en medio al actor de “Piratas del Caribe”, y que lo obligó a ir directamente a urgencias por la gravedad de la lesión.

Si bien en ese entonces el actor llegó a mentir con tal de no decir que había sido Amber la causante, con el tiempo, y ahora en el juicio, contó la verdad y reveló que la actriz fue quien le provocó la herida intencionalmente, a pesar de que Heard aseguró que Johnny se había cortado solo en una fiesta con drogas.

AP

Eso sí, en la época en la que ocurrió el incidente, en el año 2015, Depp se paseaba por diferentes festivales y eventos de prensa con el dedo vendado y sin referirse a lo que había sucedido.

Precisamente, en uno de esos eventos, la actriz Dakota Johnson parecía haber notado que algo andaba mal con el actor y no dudó en preguntar qué le había ocurrido en el dedo. Johnny, fiel a su estilo, y sin querer preocupar, le dijo algo gracioso para hacerla reír y olvidar el tema.

AP

Pero Dakota no le creyó. Y ese momento quedó plasmado en un video que hoy en día se está haciendo viral en TikTok.

@saraliannex You can see the concern on her face… #justiceforjohnnydepp #johnnydepp #abuseisneverokay #fyp ♬ She Knows – J. Cole

“Puedes ver la preocupación en su rostro”.

Con la canción “She Knows”, Dakota mira a Johnny con cara de preocupada luego de haberle preguntado por el dedo, en especial porque se ve que el actor comienza a tiritar y a sentirse observado debido a la venda de su dedo.

Ella parecía saber que algo andaba mal.

@srcxdepp

Al parecer la actriz rápidamente comprendió que Depp no le estaba contando la verdad.

Fairfax County

El momento ocurrió durante el 72º Festival de Venecia, mientras los actores promocionaban la película “Pacto Criminal”, que ambos protagonizaron.

Luego de aquello, y con el pasar de los años, algunas personas aseguran que la actriz de “50 Sombras de Grey” apoya a Depp y que hasta habría dicho que Amber es “la verdadera culpable”. 

AP

Son grandes amigos.

Puede interesarte