Por Daniela Morano
30 noviembre, 2017

Una fuente cercana lo habría confirmado.

Parece que la relación la relación de Selena Gomez y Justin Bieber va mucho más en serio que antes. Desde su reconciliación, ha pasado menos de un mes, y los dos al parecer ya están viviendo juntos. Así es, si es que ir juntos a la iglesia no era un golpe suficientemente bajo para The Weeknd, ahora los ex novios se han ido a vivir juntos.

Una fuente cercana aseguró a Life & Style Weekly que el cantante de 23 años hace sólo unos días contrato un camión de mudanza para llevar sus pertenencias a la enorme mansión de Selena. «Se ha ido a vivir con ella oficialmente,» dice la fuente.

Pacific Coast News

Antes de irse donde Selena, Bieber estaba arrendando un departamento en Hollywood con enormes ventanales que no dejaban mucha privacidad. De hecho, muchos fanáticos se asomaban a mirar dentro de su casa. Menos mal la casa de Selena está bien resguardada.

Splash

Cuando recién comenzaron a salir nuevamente, este dejaría ropa en su casa ocasionalmente.

La mansión queda en un barrio residencial muy tranquilo, el que dicen es perfecto pues ambos han tenido problemas con la falta de privacidad. «Quieren evitar toda la locura de Hollywood».

@colinseyes thank you for being apart of this phase can’t wait for the next

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Aunque según la fuente, es muy posible que decidan irse a vivir a otro lugar, quizás incluso a Hidden Hills, mismo lugar donde Kris Jenner, Kim y Kylie viven.

Si esto no es una mala idea entonces no sé qué es.

 

Puede interesarte