Por Camila Cáceres
23 mayo, 2017

Voy a llorar en español hasta el 9 de junio.

Me importa un cuerno que se hayan robado los capítulos de Orange is the New Black. Me la aguanto como las valientes y sufro con paciencia digna de las reclusas de Litchfield mientras lloro todos los días por Poussey («con acento diacrítico, perra») y trato de no comerme más las pocas uñas que me dejó el final de temporada. Ay, es que la relación que uno llega a tener con esta serie es de sadomasoquismo. Primero te hace un daño para el que vas a necesitar terapia…

Nunca te olvidaremos ❤.

Posted by Orange is the New Black on Wednesday, May 3, 2017

Y luego sale con unas maravillas publicitarias que hacen que les perdones absolutamente todos sus crímenes y sólo quieres que viva YA en libertad para poder tragarte los capítulos como corresponde.

¿Cómo qué publicidad dices tú? Oh, no sé, quizá como el trailer oficial QUE NOS DIO JUSTO EN LOS SENTIMIENTOS:

¿Y hablando de sentimientos, recuerdan la campaña de San Valentín?

Las reclusas de Litchfield les desean un feliz día de San Valentín. ❤️️

Posted by Orange is the New Black on Tuesday, February 14, 2017

Lo que digo es que esta serie jamás falla y se merece nuestra lealtad absoluta. Bueno, se la merece o la exige, por ejemplo, con su nuevo trailer que nos dejóotra vez LLORANDO EN ESPAÑOL.

YA SABEN A QUÉ ME REFIERO.

Es la segunda vez que Soraya Montenegro ilumina nuestras pantallas en gloria y majestad. Si te perdiste la primera, de nada:

Ahora déjame recordarte que el estreno oficial es el nueve de junio. ¡Es una verdadera condena!

¡Si ya viste los capítulos robados, por favor sufre la pena y aguanta en silencio los spoilers mientras el resto todavía aguantamos (¿Pero por cuánto?)!

Puede interesarte