Por Javiera Irarrázaval
11 noviembre, 2016

El empresario te hará bailar donde sea que estés.

Aún recuerdo el día en que una de mis compañeras de piso me mostró  el primer video que vi: en el corto de Instagram figuraba un hombre super bronceado y de buen físico, bailando en la cubierta de un yate en medio del mar junto a una hermosa mujer: era Gianluca Vacchi, uno de los grandes personajes que se hicieron populares este 2016, gracias a las redes sociales.

Este multimillonario italiano ha arrasado en las redes sociales con sus fotos y videos junto a su esposa; esta semana el empresario volvió a ser el centro de Instagram, al subir una foto con el cantante colombiano J Balvin, mientras cenaban en Milán. 

«Adoro a este chico, mi amigo J Balvin tiene una larga carrera por delante… Talento, constancia, pasión y resistencia, esto es lo que él es y esto es lo que compartimos. Disfruta tu vida, mi amigo, estas en el camino correcto».

Si pensaste que solo compartirían una cena juntos, ¡olvídalo! Tenía que haber un baile a todo ritmo de por medio.  Y en las calles de Milán ¿Qué mejor? El video ha recibido más de 2 millones de visitas en menos de 24 horas.

Safari in the street by me @jbalvin @djpopejb movie by @orliarias #jbalvin #safari #pharrell #gvlifestyle

A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Recordemos que este magnate italiano de 49 años, es el presidente de la Società Europea Autocaravan S.p.A, puesto que consiguió al dedicarse por muchos años a la fabricación de casas rodantes. También es dueño de más de 30 empresas en todo el mundo.

Bueno, acá no interesa mucho eso. Solo queremos verlo bailar nuevamente.

Unpublished @jogiorgiajo #gvlifestyle #lioibiza

A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Y mezclar algo de música. ¡Es muy bueno!

Gv set …the machine gun.. Enjoy #gvlifestyle

A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

¿Qué te pareció su baile junto al intérprete de J Balvin? 

 

Puede interesarte