Por Catalina Maldonado
6 noviembre, 2019

Si eres fanático de Slytherin y nunca lo dijiste, esta es tu oportunidad de hacerle honor a la casa de la serpiente.

Todos recordamos el Sombrero Seleccionador, que tenía la misión de determinar a cuál de las cuatro casas de hechicería de Harry Potter pertenecían. Si te sentaste y el destino te eligió para Slytherin, esta noticia es para ti. 

A pesar de que a Harry Potter le aterrorizaba la idea de pertenecer a Slytherin, si eres uno de ellos, ¡no es el fin del mundo! Y por si fuera poco, ahora Warner Bros. Tour le hará honor a la casa que formó a Draco Malfoy.

Giphy

Desde la compañía anunciaron que el proximo año, es decir, en 2020 su tour por Londres se dedicará completamente a todo lo relacionado a la Casa Slytherin. 

Desde el viernes 3 de abril hasta el domingo 6 de septiembre se realizarán el tour del estudio mostrará la historia y todos los detalles de la casa de la serpiente de Hogwarts, y se vestirán de verde y plata para celebrar su victoria de la Copa de las Casas.

Gfycat

Además, de acuerdo al sitio web de Warner Bros., los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran fiesta en el Gran Salón y estarán rodeados por las mismas pancartas que se usaron en las películas.

Luego de la fiesta, los visitantes tendrán la oportunidad de saber todos los secretos detrás de los trajes y accesorios pertenecientes a la más siniestra de las casas de Hogwarts.

Warner Bros.

El mensaje de Warner Bros. que nos deja expectante es «mantén tu varita lista, pronto más detalles…».

Recordemos que ‘Warner Bros. Studios Tour London- The Making of Harry Potter», es una atracción pública en Leavesden en Londres. No debemos confundirla con el ‘Wizarding World of Harry Potter’ que es parte de los parques de Universal Studios, ya que esta es una exhibición permanente que permite conocer el «detrás de escena» de las películas de Harry Potter.

Giphy

¡A vestirse de verde y plata!

Puede interesarte