Por Andrea Araya Moya
29 julio, 2022

“Me siento como una mi*rda”, dijo Will. Aunque Chris Rock se niega a hablar con él por ahora.

En la reciente entrega de los Premios Oscar, en marzo de este año, hubo un momento que rápidamente se volvió viral y trajo duras consecuencias para uno de los protagonistas. Un furioso Will Smith subía al escenario, no para recibir un premio, sino que con la misión de defender el honor de su esposa, Jada Pinkett, luego de que Chris Rock se burlara de su cabeza rapada (tiene alopecia).

Will Smith no aguantó la broma y simplemente subió a abofetear al comediante para luego gritarle que mantuviera el nombre de su esposa “fuera de su boca”, ante la mirada atónita de los invitados.

El incómodo momento provocó que Will Smith quedara vetado en premiaciones futuras y tuviera que renunciar a la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

AP

Desde ahí mantuvo silencio y solo habló para disculparse con la Academia, y decir que se sentía avergonzado. Pero sobre Chris nada concreto. Hasta ahora.

Y es que luego de meses del encontrón, el reconocido actor decidió sacar la voz y disculparse, al fin, con el comediante. Y de manera pública.

Mediante su cuenta de Instagram, Will Smith publicó un video en el que se disculpa con Chris por su “inaceptable comportamiento”, asegurando que se siente “como una mierda” por el episodio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Sin embargo, el actor también reveló que cuando intentó conversar con Chris, este le dijo que no está listo para hablar.

“Me siento como una mierda. (…) Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”.

Me disculpo con la madre de Chris y su familia, en especial con Tony Rock, (…) nosotros éramos muy cercanos, era mi hombre, teníamos una relación fantástica y este daño es irreparable”.

-Will Smith en Instagram. 

NBC

Por otro lado, Will también aseguró que su esposa no lo influenció a golpear a Chris, y que todo se trató de una decisión propia.

Finalmente se disculpó con todos los asistentes y nominados a los Oscar, por haber “empañado el momento”.

“Realmente me rompe el corazón haber robado y empañado su momento. Lo siento, y realmente lamento que no sea suficiente.

Decepcionar a las personas es uno de mis traumas más grandes. Odio defraudar a las personas.

“Me duele psicológica y emocionalmente saber que no estuve a la altura de mi imagen y la impresión que la gente tenía de mí. Estoy profundamente arrepentido”.

-Will Smith en Instagram. 

Will Smith

Dice que, por ahora, está intentando no verse a sí mismo como “una mierda”. Pero se siente de esa manera.

Puede interesarte