Por Monserrat Fuentes
6 junio, 2018

“Entonces comienzas a preguntarte, ‘¡¿no soy deseable?’, ‘¿El aspecto de mi cuerpo no le gusta a la sociedad?'”, relata la adolescente.

Gracias a las Kardashian y otras celebridades e influencers, vivimos en una sociedad en la que los cuerpos con curvas pronunciadas son considerados hermosos, miles de personas se someten a dolorosas cirugías para aumentar el tamaño de su busto, nalgas y caderas para alcanzar ese estereotipo, pero ¿qué pasa con las que no son voluptuosas?

Splash News

Willow Smith, la hija de Will Smith ha vivido eso en carne propia, recientemente acaba de hablar al respecto en “Red Table Talk”, programa transmitido por Facebook Watch que conduce junto a su madre Jada y a su abuela Addrienne.

Red Table Talk

“Yo he vivido en carne propia lo que no es tener curvas y que las chicas con curvas siempre reciban más atención de los niños que me han gustado“, explica Willow, mientras mira torpemente su cuerpo.

Agregando que eso la hizo pasar por momentos de inseguridad en los que no se sintió aceptada o deseada. “Entonces comienzas a preguntarte, ¡¿no soy deseable?’, ‘¿El aspecto de mi cuerpo no le gusta a la sociedad?’. Por lo tanto, se vuelve realmente difícil para muchas chicas”, continúa.

Splash News

En el programa se sinceró con su madre y reveló una importante conversación que tuvo con su papá respecto a su cuerpo.

“Él me dijo que estaba tan feliz de que, ya sabes, de que no tenga curvas porque los hombres miran a las chicas“, confesó la adolescente de 17 años. “Me dijo, ‘los muchachos mirarán más tu cerebro más si no eres curvilínea’, y eso solidificó todas mis experiencias”, relató.

@willsmith

Una vez que salió al aire, Will fue criticado en las redes sociales por hacer lo que ellos consideran un comentario muy poco acertado.

Puede interesarte