Por Daniela Poblete
3 diciembre, 2018

El actor afirmó que su hijo, Trey, “se sintió traicionado y abandonado”.

El reconocido actor Will Smith habló por primera vez de la compleja relación que mantuvo con su hijo mayor luego de divorciarse de su madre. El también rapero aprovechó su cuenta de Instagram para compartir junto a sus seguidores lo difícil que ha sido todo esto en la vida de ambos.

Es que indiscutiblemente cuando pensamos en los hijos de Will lo primero que se viene a nuestra mente es Jaden y Willow, pero su primer hijo, Trey Smith, quien recientemente cumplió 26 años pasó desapercibido por años.

https://www.instagram.com/p/BqnR02vleSu/

En el vídeo que compartió Will Smith a través de Instagram habló sobre la relación de ambos y explicó que luego de la separación Trey se sintió “traicionado y abandonado” por lo que estuvieron distanciados durante algún tiempo.

Smith confesó que esta intentando pasar más tiempo con sus hijos por separado para tener “tiempo de padre” y explicó que están intentando hacer cosas juntos.

“Estoy aquí en Abu Dabi, en la Fórmula 1, he traído a mi hijo Trey. Normalmente hago actividades por separado para que disfruten tiempo con su padre de forma individual”, dijo Smith.

Sin embargo, el actor se muestra bastante emocionado al hablar sobre este tema que la verdad nunca había hablado tan abiertamente y que muchos desconocían en la historia del protagonista de Soy Leyenda. 

Will Smith Instagram

“Así que estamos haciendo cosas él y yo. Entonces llega y me dice, ¿sabes qué papá? Me he dado cuenta de que no eres simplemente mi padre. Estoy bastante seguro de que eres mi mejor amigo”, agregó.

Es inevitable no verlo emocionado luego de explicar a grandes rasgos la compleja relación que mantuvo con su hijo mayor que a pesar de haber vivido momentos difíciles hoy se les ve muy felices, compartiendo y disfrutando el uno del otro.

https://www.instagram.com/p/BqqnZ5-FWe3/

A pesar de tener una relación difícil su conexión es muy admirable.

Puede interesarte