Hasta siendo sobreprotector nos encanta 💙. El actor protagonizó el momento más gracioso en la alfombra previo al estreno de su nueva película “Aladdín”.

Si hay algo que resulta muy difícil para todo padre es ver crecer a su hija, la cuidas, le das las bases para que afronte la vida pero siempre habrá un momento en el que te tocará dejarla ir, que ella tome sus propias decisiones, se le dice crecer.

Ya Will Smith no es ningún joven, tiene 50 años y por ende su familia también ha crecido, es el papá de Trey, Jaden y Willow, quienes lo acompañaron como siempre (junto a su esposa Jada Pinkett Smith) a otro estreno de su nueva película “Aladdín”, donde hace del famoso genio azul de la lámpara.

Sus ‘niños’ han crecido, Trey el primero ya tiene 26, Jaden Smith llegó a 20 años mientras que la menor, la pequeña ‘Willow’ tiene 18 recién cumplidos, cosa que Will Smith no asimila todavía.

WireImage

La consentida del rapero y actor mostró que ya no es tan chica con un sexy traje negro, que dejaba ver sus largas piernas y ligeramente su busto, junto a esto, vistió tacones plateados con detalles en negro.

En medio de la sesión los paparazzi quedaron encantados con la belleza de Willow, motivo que inspiró a Smith a atravesarse (bromeando) muy molesto y a cubrir a su bebé.

 

Getty Images

Todos disfrutaron del cómico y agradable rato que E! News transformó en publicación, obteniendo más de 24mil ‘me gusta’. Bien parecido, excelente actor, mejor esposo y extraordinario padre, la verdad Will Smith es de esas personalidades con las que es muy fácil encariñarse, mucho éxito para ti y los tuyos Will.

Puede interesarte