Por Monserrat Fuentes
13 abril, 2018

“Aquí hay algo raro”, escribió un usuario. Y los seguidores comenzaron a generar sus propias teorías.

Will Smith es uno de los actores más queridos de Hollywood y uno de los que más se resistía a entrar en las redes sociales, pero no podía ignorar el avance de la tecnología para siempre y hace cuatro meses se unió a Instagram. Lugar donde se ha ganado el corazón de más de 14 millones de fanáticos.

En su cuenta, el actor ha compartido un poco de su vida, de su trabajo y no ha perdido la oportunidad para sacar a relucir su encantador sentido del humor.

@willsmith

Hace unos días, el actor hizo reventar la red social con una particular foto junto a la cantante Rihanna, desatando millones de reacciones y miles de comentarios.

Rihanna fue la última víctima del actor, quien se burló del parecido entre ambos publicando un meme que ha sacado más de una carcajada.

“Acabo de ver esto… ustedes juegan demasiado @badgalriri”, escribió junto a la fotografía que rápidamente alcanzó casi 1,5 millones de likes.

I just saw this… Y’all Play Too Much! @badgalriri

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

@willsmith

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos usuarios comenzaron a bromear diciendo cosas como: “necesitan un test de ADN”, “aquí hay algo raro”, “ten cuidado a quien le dices feo en la escuela”, “es la hija secreta de Will”, etc.

Varios comenzaron a generar sus propias teorías, hermanos perdidos, hija, etc. Incluso algunos decían que el de izquierda no es Will.

@willsmith
@badgalriri

Dejando todas las locas teorías de lado, no podemos negar el gran parecido entre ambos.

Puede interesarte