Por Lucas Rodríguez
6 enero, 2021

Con su programa “Will at Home”, el querido Príncipe del Rap se encarga de darle un buen rato a quienes más lo necesitan. En este caso, también contó con la ayuda de su amigo Jason Derulo.

Cuando pensamos en cuáles son las celebridades más famosas del mundo, puede que pensemos en los líderes mundiales, especialmente los que invitan las controversias, como Donald Trump. O puede que pensemos en atletas de elite, como el tenista Roger Federer. Pero quien realmente puede que se lleve el premio a la persona más famosa del mundo, puede que sea Will Smith. 

TMZ

Esto se debe no solo a su larga e ilustre carrera cinematográfico, que lo ha visto ponerse al frente de películas, series y sagas que ya han pasado a la historia, sino que también ha algo de lo que ya todos nos hemos enterado: Will es un muy buen tipo.

TMZ

No solo rara vez vemos al ex Príncipe del Rap apareciendo para decirle a la gente lo que debe hacer (una enervante tendencia que se ha vuelto demasiado común entre algunas celebridades), sino que también hace sus buenas acciones directamente. Will no aparecerá para decirte que votes para un candidato, pero sí para presentarte a un niño, al que acaba de ayudar. 

@willsmith_fan_

Así fue con el joven Aiden, un chico de 14 años que día a día lucha contra el cáncer. Decir que este chico no pasa por su mejor momento es poca cosa. Por esto mismo fue que llamó la atención de la estrella de Focus y Los Hombres de Negro. 

@willsmith_fan_

Figurando junto a su buen amigo Jason Derulo, Will se propuso darle una buena sorpresa a Aiden.

TMZ

Pero apenas apareció en la cámara, se dio cuenta que el sorprendido había sido él: Jason se había contactado antes con el chico para enseñarle un par de pasos de baile. Cuando Will finalmente apareció cara a cara con Aiden, este le mostró los pasos. Decir que Will quedó sorprendido es poco. 

TMZ

Un poco después de eso, Will cambió a otro plano. Un espacio más solemne, donde darle a Aiden la noticia del regalo que le envió para la Navidad. Enseñándole que abriera la gran caja que le habían enviado, Aiden se encontró con su gran regalo: una Playstation 5.

TMZ

Ahora que recibió este poderoso regalo, Aiden tiene algo con lo que animarse en las tardes. De seguro que estar de buen ánimo le servirá para continuar en su lucha contra la enfermedad. Y de seguro también, que Will tuvo esto en cuenta cuando le hizo su regalo. 

Puede interesarte