Por Antonio Rosselot
31 marzo, 2021

La pequeña Anastasia Radzinskaya, nuevo rostro de Westbrook Studios, tiene 4 millones de seguidores en TikTok y más de 200 millones en sus canales de YouTube.

Will Smith no sólo ha generado réditos económicos gracias a su prolífica carrera actoral. Como varios de sus colegas —prácticamente todos—, Smith también decidió invertir en otros negocios para poder estar —aún más— tranquilo en su futuro, quizás alejado de las cámaras.

Por lo mismo, junto a su esposa Jada Pinkett Smith crearon Westbrook Studios, una productora audiovisual cuya misión es, de acuerdo a la información oficial, “difundir ideas positivas, arte y productos que entretengan y empoderen al mayor número de vidas”.

Para lograr este objetivo, la pareja y el resto de miembros del directorio han optado por conseguir a nuevas figuras que puedan liderar estos proyectos, y en las últimas horas amarraron un trato con una de ellas.

Hablamos de la pequeña influencer Anastasia “Nastya” Radzinskaya, de apenas 7 años, que tiene un real imperio de contenido en las redes sociales: sus 14 cuentas de YouTube acumulan más de 200 millones de seguidores, mientras que su perfil de TikTok es seguido por 4 millones de usuarios.

Esto no es lo único increíble sobre esta niña, de origen ruso y residente en Florida (EE.UU): hace poco, la prestigiosa revista Forbes la puso en el séptimo lugar de los youtubers que más ganancias tuvieron en 2020, con la friolera de 18,5 millones de dólares.

En Westbrook Studios, Anastasia participará de un proyecto de animaciones dirigido a preescolares y adultos, con los ejecutivos Terence Carter y David Boorstein como capitanes del barco. Recordemos que si bien los Smith son fundadores de la productora, no son los que la presiden y, por lo mismo, tienen un equipo de profesionales muy capaces al mando.

Will y Jada están demostrando tener visión a futuro. Si bien surgen de inmediato las dudas respecto a que contraten a una niña de 7 años, esta oportunidad puede ser una plataforma para ambas partes y pueden salir todos beneficiados.

Puede interesarte