Por Lucas Rodríguez
2 abril, 2019

Luego de casi diez años de matrimonio, el rumor dice que el 2do heredero al trono no habría honrado sus votos de matrimonio con su esposa. Harry también estaría involucrado en el escándalo.

Si todos creían que Harry y Meghan eran la pareja real que más material le daba a los tabloides británicos, y que por consiguiente, Kate y William eran la pareja ideal, tranquila y un poco aburrida, al parecer es solo porque saben guardar mejor las apariencias. 

Si los rumores que comenzaron a rondar a la realeza inglesa tienen algo de cierto, el palacio se estaría a punto de enfrentar a uno de sus mayores escándalos del siglo. Diarios como The Sun informaron que la William y Kate se habrían alejado súbita y drásticamente de uno de sus mejores amigos por años,Rose Hanbury and David Rocksavage.

Rose habría sido por años la amiga más cercana e íntima de Kate Middleton. Pero según la información a la que accedió The Sun, le habría dicho a William que era necesario cortar lazos con ella y su marido de inmediato. 

REX features

Las razones de este quiebre estuvieron en la oscuridad por días. Pero hoy muchos portales como Cheat Sheet creen saber la razón: William habría tenido un affair con Rose Hanbury, la ex mejor amiga de su esposa, Kate Middleton.

https://www.instagram.com/p/Btv6dy7HBFy/

Aunque la noticia aun no ha sido confirmada por ningún medio (y los comunicadores oficiales de la realeza difícilmente vayan a decir algo al respecto), la noticia sigue siendo un rumor. Pero en el caso de que sea cierta, algunos medios incluso la estarían conectando con la reciente distancia que han tomado los dos príncipes. 

Según la especulaciones, Harry se habría enterado del amorío de su hermano, lo que lo habría puesto furioso: es exactamente ese tipo de comportamiento entre sus padre el que les generó tanta angustia cuando eran niños. 

PA Archive/PA Images

Solo el paso de los días dirá si es que esta historia continúa creciendo o es barrida bajo la alfombra, como los ingleses saben hacer tan bien.

 

 

 

Puede interesarte