Por Luis Aranguren
8 noviembre, 2019

Amoroso, servicial, inteligente y sexy. ¡Me lo llevo!

William Levy siempre ha destacado como uno de los hombres más sexy en la industria de la televisión, pero no todo es cuerpo también mente y corazón. Así lo vemos a diario en su cuenta de Instagram en la que no solo nos permite deleitarnos con su sensualidad, también con la forma en la que cría a sus hijos.

Es un padre orgulloso y disfruta de desempeñar ese papel en su vida, se le nota pues cada mirada hacia sus pequeños es con mucho amor.

Instagram / William Levy

Él es de origen cubano pero llegó a la fama gracias a participaciones estelares en novelas mexicanas como Olvidarte Jamás y otras. También ha tenido participaciones en películas y ha sido protagonista de una que fue Retazos de Vida.

Instagram / William Levy

Su primer hijo nació en 2006, llamado Christopher Alexander aseguró que fue lo mejor que ha pasado en toda su vida, ambos comparten gustos por los deportes además de ser físicamente iguales.

Instagram / William Levy

Pero un solo hijo no era suficiente así que en 2010 recibió a su hija en Miami, casualmente su cumpleaños es muy cercano al de su hermano Christopher por lo que suelen celebrar todos juntos. Verlos crecer es su pasión, a diario sube imágenes e historias yendo a comer o saliendo con ellos y diciéndoles cuán importantes son.

Instagram / William Levy

Además de buen padre también es un hombre entregado en sus relaciones, sus dos hijos los tuvo con Elizabeth Gutiérrez con quien lleva más de quince años casado.

Instagram / William Levy

A pesar de tener una carrera exitosa y bastante prometedora él comenta en sus redes que no hay nada que lo haga sentir más pleno y ‘millonario’ que su familia. Son un tesoro escondido en su corazón del que no permite que nadie se escape.

Instagram / William Levy

Es todo lo que se busca un hombre, la mezcla perfecta entre papá y papasito.

Puede interesarte