Por Andrea Araya Moya
13 enero, 2020

«Somos entidades separadas», dijo. Está realmente destrozado 💔

Desde que Harry y Meghan anunciaron públicamente su deseo de independizarse de la corona británica, el país y los miembros de la familia real se mostraron sorprendidos ante la impactante decisión, y de inmediato la reina llamó a una «reunión de emergencia» con todos los involucrados para resolver esta crisis y llegar un acuerdo.

Sin embargo, mientras eso aún no sucede, el príncipe William decidió romper el silencio y dar su opinión sobre esta crisis en la corona real. Y la verdad es que está muy triste «y destrozado», como aseguró Daily Mail.

En medio de una conversación con un amigo, el hijo mayor de Lady Di aseguró que está triste por la decisión de su hermano, además de afirmar que ahora están separados y que espera que las cosas vuelvan a ser como antes y que Harry «recapacite».

«Abracé a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más, somos entidades separadas. Estoy triste, todo lo que puedo hacer es tratar de apoyarlo y esperar que llegue el momento en que todos estemos en la misma página«.

-William a su amigo, según The Sunday Times

Por otro lado, la Reina Isabel estaría preocupada «por la fragilidad mental» de Harry, según aseguraron fuentes de la corona a Daily Mail.

Finalmente, en unas horas se resolverá la crisis y estarán presentes el príncipe Carlos, William, la reina y Harry, además de Meghan Markle, que participará a través de una videollamada desde Canadá, donde está con el pequeño Archie.

Es probable que todos intenten convencer a Harry de que piense en su decisión o busquen un acuerdo que los beneficie a todos y los mantenga en calma.

AP

Después de todo, Harry tomó la decisión para proteger a su familia.

Y evitar que ocurra lo mismo que con Diana.

Puede interesarte